Micro prestamos - El poder para hacer que las cosas sucedan

 

Desde que te mudaste a tu apartamento hace casi dos años, has tenido la meta de renovar la segunda habitación y transformarla en una sala de estudio y un dormitorio para cuando los amigos y la familia estén de visita en la ciudad.

Han pasado 18 meses y la segunda habitación, por desgracia, se ha convertido más en una sala de almacenamiento. Cada vez que observas la habitación piensas que realmente deberías renovarla el fin de semana. "Tal vez el próximo fin de semana",  Y suspiras.

Que pasaría,  si algunos días más tarde recibieras un correo electrónico de uno de tus amigos más cercanos que dice que te estará visitando durante una semana al final del mes y pregunta si estaría bien si pudiera hospedarse en esa segunda habitación mientras que esta en la ciudad.

"Por supuesto!" Dices, entusiasmado por la idea de ver a tu mejor amigo por primera vez en 12 meses.

Ah, no hay nada como tener un poco de tiempo para obligarnos a la actuar!

 

Sueña que es posible

Te remangas la camisa, entras en la segunda habitación y de inmediato elaboras un plan para renovar y renovar. Lo primero será comprar e instalar una librero de pared para colocar tu colección de libros fuera de las cajas.

También te gustaría comprar un sofá cama elegante para que los huéspedes puedan dormir, un armario independiente, una silla de lectura grande y cómoda para tardes de domingo y algunos otros  muebles para vestir la habitación.

Estás parado en la puerta,  con los ojos entrecerrados, y casi puedes imaginar ver lo in-creíble que se verá. Sonríes. Por fin, la segunda habitación será funcional y como siempre lo habías imaginado.

Para que esto suceda, y con tan poco tiempo, vas a necesitar un poco de ayuda.

 

Piensa en esto como una mano amiga

Aquí es donde los micro prestamos de Ferratum se convierten en esa mano amiga perfecta. Nuestros micro prestamos se ofrecen en montos entre 2,500 y 10,000 pesos con períodos de vencimiento de hasta 30 días o mas.

Gracias a nuestra tecnología automatizada de puntaje de crédito, podemos tomar una decisión de préstamo en tan sólo unos minutos. Completar una solicitud en línea en cuestión de minutos - sin tener que llenar formularios de papel, sin esperar en línea. Nos esforzamos por decir que sí cuando otros bancos dicen que no.

 

Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia para préstamos y procesos bancarios y soporte personal 24-7.

 

¿Entonces, Cómo podemos ayudarte?

 

¿Tienes algún consejo que quieras compartir con la comunidad? si pensaste que esta información te fue útil. Compártela con otros a les podría resultar útil.

Sigue más grandes historias y consejos en nuestro blog!

¿Quieres saber cómo Ferratum puede hacer tu vida más sencilla? ¡Aprende más aquí!