Ferratum Prestamos

Quién es Ferratum?

Ferratum es un proveedor líder internacional de servicios financieros móviles y ha sido pionero en el campo de la tecnología financiera desde 2005. Como pionero en el campo de la tecnología financiera, nuestro objetivo es revolucionar la banca. Nuestra misión es sencilla: proporcionar los servicios de préstamo y banca mejores, más rápidos y más fáciles de usar disponibles con servicio al cliente personal 24/7. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones rápidas, sencillas e innovadoras de banca móvil y préstamos y nos enorgullecemos de innovación, facilidad de uso y transparencia.

 

¿Quién usa sus servicios?

Nuestros clientes son diversos y vienen de todas las clases sociales y situaciones. Sin embargo, una cosa que todos nuestros clientes tienen en común es que cuando se trata de asuntos de dinero, saben que pueden confiar en Ferratum para préstamos rápidos sin complicaciones. Entendemos que, independientemente de cuál sea su situación, a veces necesita dinero extra. Y rápido.

He recibido una emergencia.

 

¿Soy capaz de solicitar uno de sus préstamos rápidos para ayudarme?

Absolutamente. Si ha tenido gastos inesperados, ya sea una urgente reparación de automóviles o una emergencia en el hogar que simplemente no puede esperar hasta que llegue su próximo pago de salario, estamos aquí para ayudarle. Nuestros préstamos en línea garantizan que obtendrá el dinero que necesita cuando lo necesite. Con Ferratum, usted tiene una cosa menos para que usted se preocupe.

 

¿Qué pasa si necesito dinero, pero no es una emergencia?

Nuestros préstamos rápidos se pueden utilizar para lo que quieras y, en muchos casos, son la solución perfecta para sus necesidades de dinero a corto plazo. A veces solo necesitas dinero extra. Tal vez sea unas próximas vacaciones, una fiesta de cumpleaños sorpresa, o tal vez su boda, cualesquiera que sean sus razones.

 

¿Puedo obtener uno de sus préstamos rápidos para esperarme hasta que me paguen?

Seguro. Entendemos que las situaciones de trabajo de todos son únicas. Tal vez usted trabaja-tiempo para apoyar el estilo de vida que desea vivir. Tal vez usted trabaja a tiempo completo, o tal vez usted es un contratista o freelancer. Además de las horas de trabajo y el estilo de vida, las situaciones de ingresos y flujo de caja de las personas son también variadas y únicas. Los préstamos rápidos en línea son a menudo la parada perfecta entre sus pagos de sueldo o sus facturas independientes que se pagan.

 

¿Qué pasa con los cargos adicionales?

Con todos los productos de préstamo de Ferratum, el costo siempre es claro. Lo que ves, es lo que tienes. No hay cargos ocultos y lo que ve en su cotización es simplemente la cantidad que pagará en su día de pago del préstamo.

Con Ferratum, realmente es tan simple.