Préstamos Responsables

En Ferratum México, para tu tranquilidad, cuidamos de que nuestro proceso sea con total apego y cumplimiento al marco legal vigente en México.

Adicionalmente contamos con el apoyo de Circulo de Crédito, Sociedad de Información Crediticia en México que nos ayuda a corroborar tu situación crediticia al momento de aprobarte tu préstamo.

Además, cuidaremos siempre de no generarte una deuda excesiva que no puedas pagar. Sabemos que en ocasiones por circunstancias que se presentan es necesario contar con un apoyo económico, para solventar alguna situación inesperada como una enfermedad, o para satisfacer algún gusto o deseo como un viaje o una celebración.

Puedes contar con Ferratum México para apoyarte en estas situaciones, sin embargo, es importante recordarte que el tipo de micro prestamos que damos es para solventar necesidades de corto plazo y de montos relativamente pequeños, no es para nada recomendable que este apoyo sea tomado como un elemento para enfrentar deudas mayores u otro tipo de pagos o compromisos financieros.

Puedes acercarte con nuestros asesores financieros, quienes te ayudaran a encontrar la mejor solución para tu situación personal, y así evitar que caigas en una situación donde tus finanzas personales se vean comprometidas.