Prórroga

Pide una prórroga y evita ser moroso

SIGUE ESTOS 3 PASOS:

1. Entra al portal Mi Cuenta usando tu numero de celular y PIN. Una vez dentro encontrarás la sección de Prórrogas. Selecciona una de las opciones que se muestran de prórroga (Identifica bien el monto y nueva fecha de vencimiento)

2. PAGA LA CUOTA DE LA PRÓRROGA. Usando la misma informacion de pago de tu préstamo que se te hizo llegar al momento que se te pago tu préstamo. MUY IMPORTANTE verifica tu número de referencia de pago.

TIENES MAXIMO hasta 3 días después de la fecha de vencimiento original de tu préstamo para realizar el pago de la prórroga.

3. Una vez que hayas pagado la prórroga envíanos por correo el comprobante de pago a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx. Recibiràs un correo con la aprobación de la prórroga en donde te indicaremos la la nueva fecha de vencimiento de tu préstamo.

NOTA: Por favor NO esperes a que llegue el numero de cuenta utiliza el mismo número de cuenta y MUY IMPORTANTE número de referencia que te fue asignado al inicio del préstamo

 

Puedes consultar más información en la sección de Preguntas Frecuentes


¿En qué consiste una prórroga?

La prórroga es un aplazamiento de tu compromiso de pago, consiste en otorgarte unos días más, ya sea que tengas un imprevisto y no puedas hacer frente al pago del préstamo o simplemente no puedas cubrir el total del adeudo en la fecha límite. La gran ventaja de una prórroga es que no te conviertes en un deudor moroso con lo que te evitas los cargos por morisidad e incluso evitas el que se reporte tu prestamo como vencido a las Sociedades de Informacion Crediticia de México.

      * Puedes prorrogar el vencimiento de tu préstamo por 7, 14 y hasta 30 días

      * Dispones de hasta 3 prorrogas por préstamo, y cada una genera una comisión adicional al monto total adeudado.

      * Solicita y paga tu prórroga máximo hasta 3 días después de la fecha original de vencimiento de tu préstamo.