Préstamos inmediatos y dinero fácil

Quién necesita uno de nuestros préstamos inmediatos en línea

¿Necesita una cantidad de dinero que ahora mismo no consigue reunir? ¿Lo necesita ya? Son muchas las personas que ya han podido disponer de uno de nuestros préstamos inmediatos. Éstos son rápidos, fáciles de conseguir y además los puede pedir desde casa y con sólo un clic.

Formas de crear dinero sin tener que invertir

En el futuro esta la posibilidad de crecer profesionalmente y personalmente, y por eso hemos descubierto que nuestra sociedad necesita más facilidades para desarrollar sus proyectos, sueños e ilusiones con préstamos inmediatos. Todos esos proyectos muchas veces se ven truncados por la falta de capital, o se complican debido a las deudas que pueden ir surgiendo. Después de mucho esfuerzo, las personas consiguen o crean lo que desean, pero casi siempre tienen que pagar un precio muy alto. Esto es porque a menudo, no es posible hacer una inversión o la inversión pasa factura. Por ese motivo, hemos diseñado los préstamos inmediatos. Estos Créditos rapidos son ideales para conseguir dinero extra desde casa sin inversión. Así podemos ayudar a que cualquier persona consiga todo lo que se proponga, sin que esa persona tenga que preocuparse por invertir dinero, por buscar millones de documentos que quizá no sean suficientes para pedir una suma concreta de dinero o por tener que desplazarse. Nuestros préstamos son muy fáciles de solicitar, ya que no se necesitan numerosos documentos así como todos los que el banco suele pedir, ¡que son muchos! Y lo mejor de todo es que se pueden solicitar desde el salón de casa, sin tener que moverse de su hogar.

¿Cuánto puedo llegar a conseguir?

En tan sólo un click puedes conseguir préstamos inmediatos en línea. En Ferratum ofrecemos préstamos inmediatos desde 1.000 hasta 10.000 pesos con un plazo que puede variar desde 7 hasta 45 días, sin aval ni comprobante de ingresos, con tasas de interés fijas, de forma transparente, sin letra pequeña y sin engaños. Si eres cliente por primera vez puedes obtener un préstamo de hasta 2.500 pesos. Sólo tienes que tener de 21 a 70 años, así como contar con una identificación oficial (que puede ser tu IFE/INE o pasaporte) y una copia a color de la cuenta bancaria, con tu nombre y la clave bancaria que sea legible. También debes contar con un móvil, tableta o computadora con conexión a internet. Si nunca has solicitado Préstamos en línea no pierdas la oportunidad de obtener uno, pues es la forma más sencilla, segura y rápida de obtener dinero fácil, sin perder tiempo ni contestando muchas preguntas sobre tus planes de tu préstamo, evitando perder tu valioso tiempo o complicándote al reunir muchos requisitos que normalmente solicitan las instituciones bancarias. No te compliques más, ahora es el momento de realizar tus proyectos de una forma segura, rápida y sencilla con tu crédito en línea.

Empieza ya y consigue el dinero en 10 minutos

En los préstamos inmediatos Ferratum, contamos con un servicio sólo en línea, y lo puedes solicitar si tienes un móvil, tableta o computadora con conexión a internet. Sólo sigue estos sencillos pasos para conseguir tu dinero en 10 minutos: Primero, busca en el navegador la página www.ferrato.mx y haz un click en el botón que dice "solicitar mi préstamo". Segundo, selecciona el monto del préstamo y los días de plazo para liquidar tu crédito. No olvides tener a la mano una identificación oficial con fotografía (IFE/INE o pasaporte), así como una copia a color legible de tu cuenta bancaria con tu nombre y clave bancaria. Tercero, te divertirás en grande haciéndote una selfie sosteniendo tu IFE de manera que sean legibles las letras de la credencial. Cuarto, llena el formulario y, a sólo un click, tendrás que esperar la respuesta de la aprobación de tu préstamo. Mediante una transferencia bancaria a la cuenta que proporcionaste, llegará tu dinero en las 24 horas hábiles posteriores a la aprobación del préstamo.