Blog

  • 2017-02-13

    En la vida de vez en cuando necesitamos un empujón que nos ayude a salir adelante, o simplemente un apoyo extra que complemente nuestro esfuerzo, con trabajo duro y dedicación.

  • 2017-01-26

    Hace muchos años, antes de la aparición de las tarjetas de crédito todo el proceso de pago se realizaba en efectivo. Para comprar diferentes productos y servicios se necesitaba tener una cantidad elevada de dinero.

  • 2017-01-20

    En los períodos de nuestra vida nos encontramos momentos de estrés y la presión se vuelve abrumadora, el estrés puede afectar cómo te sientes, cómo piensas y cómo actúas ante la vida.
    Es por ello que aquí te damos 7 consejos para manejar el estrés.

  • 2017-01-20

    Ferratum Group, pionero en el área de la tecnología financiera y de préstamo a través del teléfono móvil, continúa con su expansión geográfica. En 2015, el Grupo entró en Noruega, Canadá, Francia y México. El Grupo figura en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt y ya está presente en 23 países en todo el mundo.

  • 2016-12-08

    La Navidad llega a Ferratum

    Participa para Ganar una Pantalla Samsung 40" Smart TV Full HD, es muy fácil, lo único que tienes que hacer para participar en la rifa es: 

  • 2016-11-16

    Ya está a la vuelta de la esquina el Buen Fin 2016 y las tiendas han preparado la mayoría de las ofertas (aparentemente) que puedes encontrar en un fin de semana, muchas personas lo esperan y algunas otras lo critican, lo cierto es que hay que llegar informados y preparados para no quedar sorprendidos.

  • Prepárate para este Viernes Negro con Ferratum préstamos
    2016-11-16

    Si tienes un calendario o una agenda contigo, ya sea física o en tu smartphone, corre y marca esta fecha en tu calendario: 18 de noviembre. ¿Qué pasa ese día? ¡Que es el Viernes Negro! ¿No sabes lo que es? Pues sigue leyendo. Y si sabes lo que es, aquí te contamos unos pequeños trucos para sacarle partido a este día.

  • 2016-11-11

    Las Tarjetas de Crédito pueden ser un arma de dos filos, todo depende de cómo administres tus finanzas, y cómo y con quién te informes para sacarles el máximo provecho.

  • Ferratum Buen Fin
    2016-10-31

    En Ferratum todo el mes de Noviembre es de Buen Fin,  participa para Ganar un Samrtphone Sony Xperia Z3, lo único que tienes que hacer para participar en la rifa es: 

    1.Ingresar al portal www.ferratum.mx

  • 2016-10-06

    En Octubre solicita un préstamo y llévate una bocina 

    Lo único que tienes que hacer para participar en la rifa es: solicitar un nuevo crédito y liquídarlo antes del día 31 de Octubre del presente año.