Instantor: Acelera la aprobación de tu préstamo

 
 

 

Ya sea para ayudarte a decir sí a una oportunidad de oro, dar el siguiente paso para el viaje que tienes planeado o ayudar con alguna emergencia de la vida cotidiana, como la reparación de tu auto, nosotros, aquí en Ferratum, sabemos que el tiempo cuenta.

Por eso, nos complace presentarte Instantor, una herramienta que nos ayuda a acelerar el proceso para otorgarte el préstamo en línea que necesitas, de una manera sencilla por medio del proceso de verificación bancaria.

 

¿Qué es Instantor?

 

Instantor es una empresa sueca que gestiona la identidad y las verificaciónes necesarias para revisar solicitudes de préstamo y crédito sin la necesidad de que el cliente tenga que enviar documentos. Esto, acelera la solicitud de préstamo y el proceso de aprobación.

 

Algunas ventajas que tiene son:

 

• Verificación en línea rápida, fácil y segura

• Los clientes solo tienen que inciar sesión en su banca en línea, e Instantor hace el resto

• Los clientes reciben una respuesta 10 minutos después de hacer su solicitud

• No es necesario enviar documentos o comprobantes financieros por correo

• Aumenta la probabilidad de que el prestamo sea aprobado

• Es 100% seguro , no se almacenan ni guardan datos personales

 

¿Como funciona?

 

Hasta hace poco, la verificación para otorgar un aprobación rápida del préstamo significaba que los clientes tenían que enviar por correo una copia de su identificación junto con copias de sus recibos de nomina. Eso significaba que el proceso de solicitud, verificación y aprobación de un préstamo en línea requería de mucho tiempo.

Hoy, gracias a Instantor, la verificación se ha hecho más rápida y sencilla. Los clientes simplemente tienen que iniciar sesión en su cuenta de banca en línea y el proceso de verificación se realizará a través de un sistema de seguridad avanzado (SSL, encriptado por VeriSign y cifrado Trust-e).

Una vez que el cliente haya iniciado sesión en su cuenta  de banca en linea, Instantor compara y verifica la información  y nos informa de su situación financiera.

 

¿Cuáles son los beneficios de Instantor?

 

En una palabra: rapidez. Cuando los solicitantes de préstamos normalmente tendrían que enviar copias de su identificación e historial financiero, Instantor acelera el proceso de solicitud de préstamo.

Instantor nos ayuda en nuestro proceso de toma de decisiones de manera rápida y eficiente, para que obtenga el dinero que necesita cuando lo necesita y sin problemas.

 

¿Instantor es seguro?

 

Como proveedor internacional líder de servicios financieros móviles y pionero en el campo de la tecnología financiera, en Ferratum Money nos importa mucho su seguridad.

Todos los datos proporcionados en Instantor están protegidos a través del cifrado estándar de la industria (SSL, encriptado por VeriSign y encriptación Trust-e). Cuando un usuario inicia sesión en su cuenta bancaria, Instantor no guarda ni almacena ninguna información del usuario, e Instantor no puede modificar ninguna información ni realizar operaciones desde la cuenta del usuario. Instantanea o simplemente analiza la situación financiera del usuario.

 

¿Banca en línea o aplicación de mi dispositivo móvil?

 

Instantor funciona SOLAMENTE con las credenciales (usuario y contraseña) que usas para ingresar a la banca en línea de tu banco, como por ejemplo a la que ingresas utilizando los siguientes vínculos:

https://www.banamex.com/

http://www.santander.com.mx/mx/home/.

https://www.banorte.com/

https://www.bancomer.com/

Instantor NO funciona con el usuario y contraseña de acceso a la aplicacion móvil de tu banco que tienes instalada en tu teléfono.

 

* IMPORTANTE - Instantor NO guarda en ningún momento las credenciales que usaste durante el proceso de validación bancaria y NO tiene acceso a hacer ningun tipo de operacion en tu cuenta bancaria.

 

Gracias a Instantor, con Ferratum, puedes decir que sí a la vida y a los prestamos rápidos.

 

Solicitar un préstamo
 Calificanos! Califica este chat para ayudarnos a mejorar nuestro servicio +