Testimoniales

Javier H. - "Recibí la sugerencia del porque fue rechazada mi solicitud y ademas me permite intentar enseguida una segunda solicitud para conseguir el préstamo. Agradezco de antemano su apoyo"

Javier P. - "El proceso de solicitud se me hizo muy rápido y directo en cuestión de datos y la verdad lo que me sorprendió también fue el que los correos que uno manda los contestan cosa que en otras financieras no sucede felicidades por su esquema de trabajo."

Lidia P. - "Respecto al servicio que me han proporcionando cabe resaltar la rapidez en el tiempo de respuesta, son los mejores. Estoy agradecida porque he tenido urgencias y gracias a ustedes pude liberar pendientes. Gracias! Por la RAPIDEZ y confianza. Por los tiempos de respuesta. Gracias y más gracias.!"

Cynthia R. - "Yo pedi y en menos de 4 horas me lo autorizaron y me depositaron "

Francisco P. - "El proceso de solicitud es muy bueno, Felicidades"

Martha Isela V. - "Un servicio rápido y sencillo...   Muy adecuado para casos de emergencia."

Silvia G. - "Muchisimas Gracias por su apoyo. Exelente Servicio! Mil Gracias!."

C Hernandez. - "Quiero extender la más calurosa felicitación a su empresa por cubrir oportunamente mis necesidades económicas con sus préstamos rápidos de procesos eficientes. En esta época resultan idóneas empresas como la de ustedes, donde la eficiencia en procesos administrativos y la toma de decisiones son prioridad."

S Puente. - "Pues a mi esposo si le prestaron hace unos días, autorizaron rápido y el depósito del préstamo también fue rápido"

 Calificanos! Califica este chat para ayudarnos a mejorar nuestro servicio +