Prórrogas

1.- ¿Cómo solicito una prorroga?

Es muy fácil sigue estos 3 pasos:

1. Para solicitarla debes de ingresar al portal Mi Cuenta en www.ferratum.mx. Dentro de este acceso podrás encontrar las opciones de prórroga a la que tienes derecho, selecciona la que se ajuste a tus necesidades.

2. Paga la cuota de la prórroga, tienes máximo hasta 3 días después de haber concluido la fecha de vencimiento para realizar el pago, mismo que se tiene que hacer con el mismo número de cuenta y MUY IMPORTANTE número de referencia asignado del préstamo.

3. Una vez que hayas pagado la prórroga espera la aprobación por medio de un E-Mail (en menos de 24 horas), en donde te indicaremos que la prórroga ha sido ACTIVADA con la nueva fecha de vencimiento de tu préstamo.

RECUERDA: Solicítala dentro de 3 días antes de la vencimiento para no generar cargos moratotios, o máximo hasta 3 dias depues se la fecha de vencimiento

2- ¿Cuánto me cuesta la prórroga?

Dependiendo del importe del crédito.

Aproximadamente costaría si solicitaras alrededor de 14 días. 
Puedes hacer un ejercicio tú mismo o tú misma en la calculadora de préstamos de la página de inicio en www.ferratum.mx por el importe de prórroga durante 14 días.

Por Ejemplo:

Prorrogar un préstamo de $1,000 a 14 días extra, tendría un coste de prórroga de $265

Prorrogar un préstamo de $2,500 a 7 días extra, tendría un coste de prórroga de $130

3.- ¿Qué ocurre si no pago la prórroga a tiempo?

Si no pagas la prórroga a tiempo, la solicitud de prórroga será denegada y la fecha de vencimiento será la original, generando un adeudo moroso con cargos adicionales.

4.- ¿Qué plazo tengo para solicitar esta prórroga?

Solo puedes solicitar la prórroga 3 días antes de la fecha de vencimiento y como máximo hasta 3 días después de la fecha de vencimiento
 

5.- ¿Cuántas veces puedo solicitar la prórroga?

Puedes solicitar la prórroga hasta 3 veces por préstamo. Cada prórroga consta de 7, 14  o hasta 30 días dependiendo monto de adeudo.

6.- ¿Qué importe debo depositar para aplicar la prórroga?

El importe que debes abonar es el costo por la prórroga que aparece en la pantalla al momento de hacer la solicitud, (te apareceràn 3 opcionesen; 7, 14  o 30 dias con su respectivo monto de prórroga)

7.- ¿Qué ocurre si transcurrido el plazo de prórroga, no puedo pagar préstamo?

Penalizaremos con cuotas de morosidad o impago, de las cuales serás informado puntualmente.

Recuerda: Puedes solicitar hasta 3 prorrogas y cada una con una duración de 7, 14 o hasta 30 días.

8.- ¿Qué importe debería abonar al término de la prórroga?

Ya que realizaste el pago para activar la prórroga (pago dentro de los siguientes tres dias a la fecha límite), el importe a pagar será el mismo que aparece en tu factura (Dinero solicitado + interés original).

9.- ¿En qué me beneficia una prórroga?

En Ferratum somos conscientes que hay situaciones en el día a día que surgen de imprevisto, y hay momentos que se ponen difíciles cuando no se pueden hacer frente al pago de un préstamo dentro de la fecha establecida,  es por eso que queremos brindar la posibilidad de extender el tiempo del préstamo que tengas activo con Ferratum, y no se genere más cargos adicionales en morosidad, evitando así, dañar tu nivel buen nivel crediticio que tanto trabajo te ha costado construir.

Las prórrogas te dan tranquilidad algunos días más para poder respirar y planear tus gastos y pagos,  son más sencillas, rápidas y seguras te dan la oportunidad de liquidar otros gastos y priorizar.

 

Siempre es mejor utilizar una prórroga, que ser moroso

 

Si tienes cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente Ferratum (55) 68236618