Category

10 Consejos para mejorar tu economía

 

Tenemos para ti estos prácticos consejos sobre cómo puedes ahorrar dinero, es muy sencillo, solo tienes que cambiar ciertos hábitos:

  1. Evitar comer fuera, siempre lleva comida al trabajo.
  2. Compra sólo alimentos y productos que realmente necesitas. Haz una lista antes de ir al súper, no haga caso a productos que no necesitas.
  3. Transpórtate en bicicleta o a pie. Algunas ciudades como la Ciudad de México dan opción a caminar o andar en bicicleta. Si te encuentras a una distancia adecuada de tu destino puedes ahorrar el pasaje del camión o taxi.
  4. Al reducir a la mitad el detergente en la lavadora la ropa quedará limpia de todos modos (no siempre es necesario agregar mucho detergente).
  5. Vierte un poco de agua dentro de la botella del jabón liquido o en el bote de champú, si se deja reposar te puede durar algunos días más.
  6. Reduce el consumo de refresco y toma agua natural o de frutas, ademas de ahorrar evitaras esas calorias y azucar innecesarias.
  7. Invierte en tí. Compra ropa y calzado de buena calidad que te durarán en mejores condiciones por mucho más tiempo.
  8. Divide y vencerás. Consigue un compañero con quien puedas compartir tus gastos (vivienda, transporte).
  9. Dejar de fumar, en definitiva, es más sano y ahorras mucho dinero.
  10. Cuida tu consumo de agua, luz, gas. Apaga las luces cuando no las necesites. Ciérrale al agua cuando te estés enjabonando. No dejes la estufa encendida.

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx