Category

5 Mitos sobre los préstamos inmediatos

Todo tipo de préstamos personales conllevan rumores y mitos que muchas veces no son ciertas, es importante informarte antes de adquirir algún préstamo, en esta sección te aclaramos 5 de los mitos más comunes que existen:

1. Los jóvenes no tienen acceso a préstamos o créditos formales.

Sabemos que todas las personas, independientemente de su edad, situación económica, religión, nacionalidad, sexo, etc. en ocasiones por diversas situaciones de la vida se ven en la necesidad de requerir algún apoyo económico.

En Ferratum estamos consiente de esta situación y por eso estamos para apoyarte en el momento en el que lo necesites.

2. Los prestamistas de micro créditos están fuera de la ley.

Tienes que tener cuidado, ya que no todas las empresas que se dedican a otorgar micro prestamos pudieran estar cumpliendo todas las reglamentaciones requeridas por la legislación mexicana.

En el caso de Ferratum México, puedes estar tranquilo ya que somos una empresa donde tenemos el compromiso de legalidad y cumplimiento de todas las regulaciones que nos aplican.

3. Es muy difícil obtener préstamos.

Dependiendo de la institución financiera a la que te acerques para buscar una solución, este proceso puede si ser muy largo, complicado y difícil, o en otras instituciones financieras pudiera ser algo muy sencillo y rápido.

En Ferratum tenemos un proceso sumamente ágil y rápido para la aprobación de solicitudes de préstamo, la cual la puedes completar 100% desde tu computadora o dispositivo móvil.

4. Los clientes terminan endeudados por mucho tiempo.

Existen todo tipo de créditos y préstamos, desde los que son a muy corto plazo hasta los que son por periodos muy largos como el caso de los préstamos hipotecarios que pueden llegar a ser por plazos de hasta 20 años o más.

En el caso de Ferratum estamos enfocados a apoyarte en necesitadas o situaciones de corto plazo porque entendemos que es muy pesado el mantener y tener que pagar una deuda por mucho tiempo.

5. No se genera historial crediticio con los micro préstamos.

Esto es totalmente incorrecto, ya que todas las personas que tengan un préstamo con Ferratum México, desde el momento en que se les otorgue un préstamo estarán generando un historial de crédito en las Sociedades de Información Crediticia de México.

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx