Category

6 Ideas divertidas para un 14 de febrero con poco presupuesto.

Ya estamos muy cerca del 14 de febrero y casi estamos seguros que aún no encuentras el regalo ideal para tus seres queridos. El día del amor y la amistad no tiene que significar un gasto exagerado, recuerda que se inventó para disfrutarlo y no para sufrir. 

Así que, si piensas celebrar con tu pareja o amigos, toma en cuenta estas 6 ideas divertidas para un 14 de febrero con poco presupuesto:

1.- Prepara la cena a tus amigos o pareja
No se trata de hacer un simple sándwich, no es el hecho de ahorrar, pero sí de investigar qué comida les gusta, ya sea a tu pareja o amigos y poder crear algo especial que se disfrute en compañía, si la preparan entre ustedes les cuesta mucho menos que si van a un restaurante, ya que debes tomar en cuenta los costos adicionales, después piensa en un lugar agradable en donde puedan comer y disfrutar, tal vez un picnic en el parque.


2.-  Busca actividades gratuitas en el Internet
Muchas veces los zoológicos, museos y galerías tienen descuentos en fechas festivas, y pueden hacerte pasar un buen día de San Valentín, así que revisa los descuentos especiales que ellos te ofrecen y anótalo en tu agenda. Es la idea del 14 de febrero, pasarla bien y estar juntos entre amigos o con tu pareja, ¿no?


3.- Grabarle un play list de música especial
¿Por qué no hacerlo? Todas las parejas y amigos tienen canciones especiales, la que les recuerda un momento divertido, o la canción de un día especial. Tal vez una canción que la letra diga algo que quieres decirles. Cuesta poco y es muy simbólico.


4.-  Ayudar a tus hijos a hacer tarjetas del 14 de febrero 
Sólo necesitas papel de colores, lápices de color, tijeras y pegamento para hacer tarjetas caseras. Puedes hacerles unas a tus hijos, o bien puedes hacerlas con ayuda de ellos. Será divertido para tus hijos, les encantará dar un gran detalle y realmente cuesta muy poco. 


5.- Un calendario de fotos personalizadas.
Imprime un calendario o un collage de fotos con imágenes que simbolicen mucho para ti y para tus amigos, familia o pareja. Es un regalo hecho a mano y sobre todo exclusivo. 

6.- Simplemente, sé original, el detalle es lo que importa.
Escribe una carta, graba un video chistoso, manda un mensaje, cualquier detalle es bueno para celebrar a los seres queridos y los regalos gratis son muchos como te diga tu imaginación, recuerda que sólo es una fecha que nos recuerda el valor de la amistad, ya que todo el año es época para celebrar con la gente que te hace feliz.


No olvides que tus seres queridos quieren saber que los quieres y que te hacen feliz. ¡Lo demás, es lo de menos!
 

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx