Estimado cliente, ya que conoces nuestro servicio de micro-prestamos en línea sin aval y sin garantías, queremos por este medio recordarte los diferentes medios que Ferratum pone a tu disposición para pagar tu micro-préstamo en 3 simples pasos.

1-  Ingresa a nuestro portal.          

Una vez que cuentas con tu Número de identificación Personal (PIN) de Ferratum, puedes ingresar a la sección de Mi Cuenta dentro de nuestro portal en www.ferratum.mx.  

Para ingresar solo debes anotar el teléfono que dejaste registrado en tu solicitud de préstamo y tu PIN.

Dentro de esta sección encontrarás toda la información relacionada con: tus datos personales, tu historial de préstamos con Ferratum, una sección para cargar información como tu identificación oficial o estado de cuenta bancario y finalmente una sección donde puedes solicitar tu siguiente préstamo.

Justo debajo de estas 4 secciones, encontraras el detalle del préstamo que tienes abierto con Ferratum, encontrarás la fecha de vencimiento, así como el monto total a pagar.

2-  Identifica los números de cuenta de BBVA Bancomer y tu referencia.

Ferratum pone a tu disposición 3 formas para realizar el pago de tu micro-préstamo:

Directamente en la sucursal bancaria – en este caso para pagar tu préstamo solo indica al cajero de la sucursal el número de cuenta 0101454498 o el número de convenio CIE 1317377.  Es muy importante que confirmes que el beneficiario a quien estás haciendo el deposito sea Ferratum México, S. de R.L. de C.V.

Una vez que confirmas esto, indica tu Numero de Referencia de Pago que te fue informado al momento de que tu préstamo fue aprobado y pagado. Es MUY IMPORTANTE que no olvides incluir esta referencia al momento de hacer el depósito para que así podamos identificar tu pago y aplicarlo directamente a tu cuenta.

·         Si realizas el pago de tu micro-préstamo por medio de transferencia interbancaria desde el portal de tu banco, deberás utilizar nuestra Cuenta CLABE 012180001014544980, y el beneficiario Ferratum México, S. de R.L. de C.V.

Es MUY IMPORTANTE que incluyas en el campo de referencia numérica el Numero de Referencia de Pago que te fue informado al momento de que tu préstamo fue aprobado y pagado, esta referencia servirá para que podamos identificar tu pago y aplicarlo directamente a tu cuenta. 

·         Si realizas el pago de tu micro-préstamo por medio de traspaso bancario desde el portal de BBVA Bancomer, deberás utilizar número de cuenta 0101454498 o el número de convenio CIE 1317377, al momento de ingresar esta información en el portal, validar que el beneficiario sea Ferratum México, S. de R.L. de C.V.

Es MUY IMPORTANTE que incluyas en el campo de referencia numérica el Numero de Referencia de Pago que te fue informado al momento de que tu préstamo fue aprobado y pagado, esta referencia servirá para que podamos identificar tu pago y aplicarlo directamente a tu cuenta.

3-  Envíanos tu comprobante de pago

Para ayudarnos a que tu pago sea identificado y aplicado más rápidamente a tu cuenta, y que con eso puedas poder solicitar un nuevo préstamo, te pedimos envíes copia de tu comprobante o ficha de depósito justo en cuanto hayas efectuado el pago de tu micro-préstamo a la siguiente dirección de correo electrónico: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx, de esta forma nos ayudas a que tu pago sea plenamente identificado.

¡Listo!... con estos tres simples pasos estarás tranquilo de que tu pago será rápidamente identificado y aplicado a tu cuenta, con lo que podrás acceder a tener prestamos de mayor monto, seguir creciendo tu historial con nosotros y fortaleciendo tu calificación con las Sociedades de Información Crediticia de México.

Cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes en:

Teléfono: (55) 6823-6618

Correo Electrónico: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx