Category

5 Tips para solicitar el mejor préstamo inmediato Online

Sigue estos Tips que te ayudarán a encontrar al mejor postor para hacerte un crédito personal con las mejores condiciones.

Los Préstamos en Efectivo son muy útiles para resolver situaciones de emergencia ó adquirir una cantidad monetaria rápidamente para solventar un gasto de oportunidad. Para cualquier situación lo primero y más importante es informarse antes de comprometerse. Esto puede ser obvio, pero a veces por solicitarlo rápido no nos fijamos cómo estamos aceptando los términos de uso y condiciones.

 

1. Investiga   

No te limites a elegir el primer prestamista que encuentres, compara opciones en tasas de interés, las sanciones por pagos atrasados etc. En internet ahora es más fácil obtener gran cantidad de información de casi todo, visita su página de internet para conocer más, lee sus términos y políticas de privacidad etc., incluso revisa sus redes sociales para encontrar información más personalizada.

 

2. Conoce tus límites de dinero

No pidas un préstamo de dinero si por el momento no tienes la capacidad de pago.

Esto puede desencadenar un ciclo de deudas para tí y es simplemente una fuente de estrés que no es necesario cargar. Si te encuentras en una situación de emergencia y requieres adelantar tu quincena, conoce tus ingresos y gastos para que puedas hacer un cálculo y cómo podrás pagarlo comodamente y dentro del plazo acordado.

 

3. Considera tu situación

¿Por qué estas solicitando un préstamo? ¿El monto que necesitas es el adecuado? ¿En qué tiempo puedes liquidarlo?

La principal preocupación con algunos prestamistas es la alta tasa de interés que se puede acumular. Para situaciones de emergencia o situaciones inesperadas, esto no será necesariamente un problema si se toma la tasa de préstamo del día de pago en consideración para su presupuesto de amortización. Los Préstamos son una herramienta fantástica cuando se utiliza correctamente, proporcionando alivio a corto plazo en las circunstancias financieras inusuales. Se recomienda utilizar sólo cuando sea necesario, para evitar el riesgo de morosidad o la necesidad de obtener otro préstamo para efectuar los pagos.

 

4. Presta atención a los detalles

Todos los acuerdos y contratos financieros son jurídicamente aplicables y tienen un conjunto de normas para ser acatadas. Puede parecer una pérdida de tiempo leerlas, pero para eso son, para ser revisados e identificar el aspecto favorable, beneficios y obligaciones. 

Asegúrate de leer las políticas de privacidad y la forma en que manejan tu información privada. ¿Es seguro proporcionar los datos? Si no puedes encontrar la respuesta en su página web, no dudes en hacerles una llamada y averiguarlo.

Sabemos que no solo se quiere tener confianza en la capacidad para pago, también se quiere estar seguro que los datos personales serán resguardados correctamente.

Aquí te dejamos 2 Ejemplos:
Aviso de Privacidad: https://www.ferratum.mx/aviso-de-privacidad

Política de Privacidad: https://www.ferratum.mx/politica-de-privacidad

5. Aplicar en línea

Antes de realizar la solicitud es importante leer los requisitos que se solicitan y asegúrate de cumplirlos, (Edad mínima que se pide, Identificación oficial, estado de cuenta bancaria, CLABE Interbancaria, historial crediticio sano), ya que será necesario tener los documentos en mano al momento de hacer el llenado de datos y carga de archivos. (Tener a la mano en digital scanner o foto una IFE y un estado de cuenta bancario).

 

En Ferratum nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, somos una empresa 100% transparente, nuestro servicio está pensado en facilitar y mejorar el nivel crediticio de las personas.

 

Si te ha sido de utilidad esta nota por favor compártela.

Solicita un préstamo inmediato en www.ferratum.mx

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx