Category

Salva tu Crédito, pide una prórroga

¿En qué consiste una prórroga?

La prórroga es un aplazamiento de tu compromiso de pago, consiste en otorgarte unos días más, ya sea que tengas un imprevisto y no puedas hacer frente al pago del préstamo o simplemente no puedas cubrir el total del adeudo en la fecha límite. La gran ventaja de una prórroga es que no te conviertes en un deudor moroso con lo que te evitas los cargos por morisidad e incluso evitas el que se reporte tu prestamo como vencido a las Sociedades de Informacion Crediticia de México.

    * Solicita la prórroga dentro de los 3 días antes o máximo hasta 3 días después de la fecha original de vencimiento de tu préstamo.

      * Puedes prorrogar el vencimiento de tu préstamo 7, 14, o en algunos casos hasta 30 días más.

      * Dispones de hasta 3 prorrogas por préstamo, y cada una genera una comisión adicional al monto total adeudado. 

¿Qué tengo que hacer para solicitarla? 

Es muy fácil, sigue estos 3 pasos:

1. Dentro de los 3 días antes de vencer el plazo de tu préstamo ingresa al portal www.ferratum.mx en el botón Mi Cuenta con tu número PIN. Dentro de este acceso podrás encontrar las opciones de prórrogas a las que tienes derecho, selecciona la que se ajuste a tus necesidades.

2. Dirigete a Pagar la cuota de la prórroga (NO esperes a que llegue un aviso) Utiliza el mismo número de cuenta y número de referencia que te fue asignado en el préstamo original, y envíanos el ticket de pago al correo: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx Recuerda que tienes hasta 3 días después de haber concluido la fecha de vencimiento para realizar el pago

3. Una vez que hayas pagado y enviado el ticket de pago de la prórroga espera la aprobación por medio de un E-Mail (en menos de 24 horas), en donde te indicaremos que la prórroga ha sido APROBADA con la nueva fecha de vencimiento de tu préstamo.

 

¡Ahora ya lo sabes, es mejor pedir una prórroga que ser moroso!

Puedes consultar más información en la sección de Preguntas Frecuentes

 

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx