Prepárate para este Viernes Negro con Ferratum préstamos

Prepárate para este Viernes Negro con Ferratum préstamos
2016.11.16

Si tienes un calendario o una agenda contigo, ya sea física o en tu smartphone, corre y marca esta fecha en tu calendario: 18 de noviembre. ¿Qué pasa ese día? ¡Que es el Viernes Negro! ¿No sabes lo que es? Pues sigue leyendo. Y si sabes lo que es, aquí te contamos unos pequeños trucos para sacarle partido a este día.

Benefíciate de impresionantes descuentos online

Deberíamos empezar por definir qué es el Viernes Negro. Este término, traducido del inglés Black Friday, se originó en Filadelfia hace más de 50 años: en 1961. Desde esa fecha, cada año en noviembre se elige un fin de semana en el que tiendas, tanto físicas como online, ofrecen importantes descuentos, con el objetivo de impulsar la economía. Además, debido a su cercanía con las Navidades (tan solo un mes antes de la emotiva fecha), sirve para que los consumidores obtengan los regalos para sus familiares de manera mucho más económica.

En México, sin embargo, este fenómeno es conocido como el día de «El Buen Fin». ¡Pero es exactamente lo mismo! Este Viernes Negro, al igual que las pasadas ediciones, aguarda importantes descuentos y rebajas en productos de todo tipo. ¡Que no te pille el toro! En concreto, hay varias cadenas que lideran este evento.

En el caso de México las principales cadenas implicadas son Walmart y las filiales mexicanas de los dos gigantes de las comprar por Internet: eBay y Amazon. Para este Black Friday 2016 Amazon ha preparado una campaña especial: desde el 18 y hasta el 21 de noviembre rebajarán hasta un 80% sus productos de marcas como Samsung, LG, Nikon, Levi's o Dockers.

Descuento sobre compras

Este Viernes Negro, bautizado como el Día del Buen Fin en México, traerá aún más ofertas y descuentos que el anterior. Se trata de la 6ª edición que se celebrará en el país. Un buen motivo para participar de la fiesta de los descuentos es deshacerte de esa lista de regalos navideños que siempre dejas para el último momento. Con un par de clicks podrás realizar todas tus compras para Navidad y hacerte con regalos para todos tus familiares y amigos.

Con ello conseguirás ahorrar tiempo y dinero a la vez. Packs de series, ropa, televisores, consolas, equipo deportivo... ¡Hay de todo! Tiendas como Privalia ofrecerán hasta un 70% de descuento en diversas marcas. ¡Pero hay más sitios! Macy's y Target también han anunciado sus descuentos (desde el 20 hasta el 87%). La plataforma online Kichink también se ha sumado al Black Friday y lanzará una serie de ofertas durante todo el mes siguiente, lo que ellos han denominado los "Días Morados". ¡La cosa va de colores!

En Ferratum pensamos en ti y nos hemos adelantado al día del Buen Fin. Te ofrecemos una serie de créditos y préstamos especiales para que vivas un Viernes Negro perfecto. Así que tú no te preocupes por el dinero que ya lo hacemos nosotros. Tan solo adelántate al día señalado y empieza a buscar qué productos deseas. Obtén dinero fácil con uno de nuestros servicios y que nadie te impida vivir este acontecimiento anual.

Empieza a planificar tus compras ya

Lo más importante a la hora de planificar el Viernes Negro es que te adelantes con suficiente previsión. No hay nada peor que entrar a un sitio web, encontrar una oferta increíble y no disponer de dinero en tu cuenta para poder hacerte con ella. En Ferratum estamos a tu lado y te ofrecemos créditos hechos a tu medida. ¡No tienes excusas! Haz que tu Black Friday acabe con un Buen Fin.