Category

¿Cómo ahorrar en vacaciones?

Para disfrutar y viajar durante las vacaciones, con un pequeño presupuesto, tenemos que ser astutos. Guardar inteligentemente, mantenerse a la expectativa de descuentos y ofertas de principio de temporada.

En Ferratum te explicamos cómo ahorrar durante las vacaciones cuando se tiene un pequeño presupuesto

 El circuito combinado: Vuelo + Hotel

Los paquetes turísticos o viajes organizados pueden intimidar, pero es la combinación ideal para aquellos que deseen viajar de forma barata y sin sorpresas. A través de agencias de viajes se puede encontrar ofertas únicas. Al comparar con antelación encontrará ofertas ventajosas para vuelos y hotel + alojamiento y vas a tener la oportunidad de probar un cierto nivel de comodidad o incluso de lujo.

Reserve con anticipación para tener vacaciones baratas

También observamos que los Boletos de avión son más baratos si se compran con tres meses de anticipación, unos pocos días antes de la salida. Uno puede planificar sus vacaciones tan pronto como sea posible y conseguir muchos vuelos y hoteles mucho más barato que los turistas que reservan más tarde.

Sin embargo, las reservas de última hora, a menudo trabajan muy bien. Pero esto requiere una gran cantidad de flexibilidad. Activar las alertas en los sitios de comparación de vuelo de Internet para estar al tanto de las mejores ofertas es recomendable ya que pueden surgir ofertas  de último minuto..

¿Qué tal un viaje en camión?

Descubrir Mexico en autobús es verdaderamente un viaje interesante para recorrer, si planifica inteligentemente tu viaje y eres fanático de la aventura esta experiencia será inolvidable.

Planificar la ruta previamente para poder hacer paradas en diferentes lugares y recorrer alguno que otro pueblo mágico antes de llegar a tu destino.

¿Dónde hospedarse?

Incluso en vacaciones, se necesita un techo dónde hospedarse. Esto puede ser una tienda de campaña, techos altos de un hotel de lujo o el encanto de una posada . A menudo te puedes ahorrar el dinero al aprender acerca de la zona a visitar.

Pagar menos en vacaciones no es sinónimo de unas malas vacaciones, con un buen plan de forma inteligente que armes puedes ahorra dinero y no significa prescindir de lujo o comodidad a la llegada y durante la estancia.

Aún estas a tiempo para planear estas vacaciones que tanto esperas, recuerda investigar antes de reservar y tener siempre el objetivo de disfrutar y descansar,

Esperamos te haya gustado esta nota, si te ha sido de utilidad por favor compártela, y recuerda que Ferratum es la forma más fácil y rápida para obtener un microcrédito de entre $1,000 y $10,000 pesos.

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx