Category

4 Juegos divertidos para este verano

La diversión del verano no tiene que ser costosa. Mientras el sol brille, y haya actitud sobran las cosas que puedes hacer con tus amigos y mejor aún ¡Sin gastar mucho dinero! ¿Qué tal ir a un parque local para jugar algunos juegos tradicionales. Es una excelente manera de socializar, disfrutar del clima y disfrutar de tu racha competitiva.

Hemos echado un vistazo a algunos juegos populares jugados en diferentes países de Ferratum. Lo juegos no son muy costosos, y algunos de ellos son completamente gratuitos.

 

Pétanque - Francia / Canadá

La petanca es un juego tradicional francés que se juega regularmente en toda Francia y países de habla francesa en todo el mundo - especialmente en el sudeste asiático y partes de África. El jugador lanza bolas de metal lo más cerca posible de la "cochonette" - un pequeño tazón de madera. Quien gane más gana. Por lo general se juega en suelo duro o grava, por lo que es perfecto para el parque o la playa. Puedes comprar un juego de Pétanque en línea por unos $350 pesos.

Video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ZgwOLsyvA4g

 

Croquet - Reino Unido

Croquet es un juego que va todo el camino de regreso a la corte del siglo 17 del rey James I de Inglaterra. El objetivo del croquet es golpear las bolas de madera o plástico con un mazo a través de todos los aros, en la menor cantidad de intentos. Es un poco como el golf, pero jugado en un curso mucho más pequeño como un césped en el jardín. Puedes recoger un croquet conjunto en línea para tan poco menos de $400 pesos.

Video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Ah2fVjbrLz4

 

Mölkky - Finlandia

 

Un juego relativamente es nuevo basado en el juego de bolos finlandés mucho más agotador.

Los jugadores tiran el palo de madera para golpear encima de un grupo de tazones de madera, enumerados 1 a 12 con el mismo número de puntos concedidos a ellos. El ganador es el primero en llegar a 50 puntos. Pasarse de los puntos te regresa a 25 puntos. , pero puedes hacer tus propios registros de numeración. Un conjunto de Mölkky cuesta alrededor de $600 pesos en línea

Video YouTube:  https://youtu.be/52gHJ3twa5g

 

 

KUBB – Juego de Vikingos - Suecia

Cuenta la leyenda que Kubb fue inventado por los vikingos, que utilizaron los huesos de sus enemigos para jugar. Si hay alguna verdad en que es discutible, pero la versión moderna se ha jugado en la isla de Gotland durante siglos.

En un campo de dos caras similar a una cancha de tenis, ambos equipos tienen cinco bloques de madera (o kubbs) con un "rey" kubb en medio del campo, que sólo puede ser derribado una vez que todos los bloques de opositores son derribados primero. Los equipos se turnan para lanzar seis bastones de madera en los bloques del otro equipo, y los que son derribados añadir a los bloques de su equipo como defensa. El equipo ganador es el que derriba todos los bloques del oponente y luego el Rey.

Es un juego tenso que requiere habilidad y puede durar unos minutos o varias horas. Kubb conjuntos se pueden comprar en línea por tan poco como $500 pesos.

Video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lhFAyQ4JTXE

Reglas en Español: https://es.wikipedia.org/wiki/Kubb

 

En Ferratum nos gusta celebrar esas cosas que unen gente de todo el mundo, y estos juegos sin duda hacen el trabajo. Vamos a hacer este verano diferente y poner algo de diversión en los juegos

 

Así como este post,  si te es divertido de leer, compártalo.
Conoce más historias y consejos en nuestro blog dando clic aquì

¿Quieres saber más sobre cómo Ferratum te hace la vida más fácil? ¡Aprenda más aquí!

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx