Category

Disminuye tu estrés en la organización de ese gran día

 

¿Qué tienen las bodas que las convierten en el evento más alegre y al mismo tiempo estresante? Para muchas personas, la planificación y organización de este gran día se siente como si fuera un trabajo de tiempo completo.

Elegir como sera la fiesta, decidir sobre una lista de invitados, organizar las decoraciones de los asientos, reservar una fecha y lugar, y luego la investigación de fotógrafos, servicios de restauración, entretenimiento y floristas - la lista es interminable!

Ademas, mientras todo esto pasa también hay que preparar el presupuesto. Los europeos por ejemplo gastan un promedio de $ 5495 euros en su boda mientras que en América se gasta casi 6 veces más.

Trabajar en preparar un presupuesto para la boda puede ser un proceso largo y estresante. ¿Cuántos invitados invitas? ¿Dónde está el lugar? ¿Cuánto cuesta el servicio de banquete? Desde la impresión de las invitaciones hasta la renta del lugar, el servicio de banquetes hasta el traje y vestido de novia, hay una gran cantidad de gastos.

Cuando el gran día finalmente llega, existe la preocupación y tensión de si todo funcionará sin problemas. ¿El novio recordará el anillo? ¿Lloverá o habrá sol? La verdad es que las bodas no necesitan ser tan estresantes.

 

A continuación te presentamos cuatro consejos para traer un poco de paz a tus preparativos para la boda:

 

1. Deja las preocupaciones fuera de la planeación

 

Si bien, existen personas que se especializan en organizar bodas, también hay algunas maneras sencillas en las que puedes empezar.

Desde la programación, mantenerte al día en la lista de tareas pendientes, mantener pistas de RSVPs, y establecer un registro de la boda, hay aplicaciones diseñadas para mantenerte en calma y centrado. Paste Magazine elaboró ​​una lista de 10 grandiosas aplicaciones de boda para ayudarle a planear tu gran día.

Ve cómo estas aplicaciones pueden ayudarte a planificar este gran día. https://www.pastemagazine.com/articles/2017/05/your-wedding-should-be-one.html

 

2. Recuerda por qué estás haciendo esto

 

Al final del día, estás a punto de casarte con la persona que amas. Después de todo, de esto es de lo que se trata. Este gran día debe ser una ocasión feliz.

Disfruten del proceso de planificación juntos, ríe, y no tomes las cosas tan en serio. Todo saldrá bien, y mientras se tengan el uno al otro, eso sera lo mas importante.

 

3. Deshazte de  las preocupaciones por el dinero

 

Una vez que has elaborado el presupuesto necesario, suele pasar que tener todo el dinero es muy difícil. Usar una tarjeta de crédito para pagar la boda probablemente no es la mejor idea. Sin embargo, para muchos, los préstamos personales son la solución perfecta.

Las tasas de interés en los préstamos personales son generalmente mucho menores que las de una tarjeta de crédito y ofrecen fechas de pago mucho más flexibles. Con Ferratum, por ejemplo, puedes completar tu solicitud en cuestión de minutos y tener el dinero en tu cuenta en 24 horas.

 

4. Adelante!

 

Alivia esa presión de tener que vivir "el día perfecto". ¡Puedes planear muchísimo y sin embargo lo que tenga que pasar pasará! ¿Tal vez estás comparando tu gran día con la boda de un amigo o con una escena de una película?

Toma toda esa presión, haz una respiración profunda, y celebra con alegría lo que debe ser una ocasión maravillosa.

¿Tienes algún consejo que quieras compartir con la comunidad? si pensaste que esta información te fue útil. Compártela con otros a les podría resultar útil.

Sigue más grandes historias y consejos en nuestro blog!

¿Quieres saber cómo Ferratum puede hacer tu vida más sencilla? ¡Aprende más aquí!

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx