Category

Regresando al camino después del verano

El verano se trata de romper nuestra rutina, de relajarse y consentirse un poco. Todos comemos y bebemos más de lo que deberíamos, dormimos a horas extrañas, rompemos nuestras rutinas normales. Todo es parte de la diversión.

A través de todas las actividades sociales adicionales, comidas fuera, rondas extra de bebidas, los hoteles, los viajes, inevitablemente esto significa romper nuestro presupuesto. Pero, no se le puede poner un precio a los maravillosos recuerdos de las vacaciones en el sol y el tiempo pasado con amigos y familiares, ¿verdad?

Ahora llegado casi el fin de la temporada de Verano es momento de volver atrás. Esto generalmente significa comer normalmente otra vez, ejercitarse de nuevo, volver a nuestras rutinas, y ponernos al día con nuestras finanzas.

 

Enfrenta la música ... y luego el presupuesto

Podría ser una perspectiva que de miedo, pero la primer tarea para hacer después de regresar de nuestras vacaciones de verano es enfrentar la música. Esto significa mirar nuestras deudas.

Antes de hacer eso, es muy importante contrarrestar cualquier sentimiento negativo con sentimientos positivos. Por lo tanto, tan pronto como hayas mirado las deudas que dejo el verano es importante elaborar un presupuesto.

Incluye en tu presupuesto cuánto puedes asignar para pagar las deudas. Tan solo por ejemplo 1000 pesos son suficientes para decirle al cerebro que se está moviendo en la dirección correcta y así se sentirá más en control.

 

Aquí y ahora

Ahora, ¿qué pasa si, además de las deudas de verano, has vuelto a casa y encuentras facturas por pagar, tu tarjeta de crédito tiene el saldo mínimo y tiene que comprar comida para la semana, pero no te pagan hasta la próxima semana?

A veces necesitas un poco de ayuda para volver a la pista. Es por eso que Ferratum tiene préstamos fáciles, flexibles y de corto plazo que te dan acceso al dinero que necesitas rápidamente.

Se puede completar una solicitud de préstamo en línea en cuestión de minutos y la decisión de préstamo se mostrará en la pantalla en un abrir y cerrar de ojos. No se requiere documentación, y no se requieren estados financieros.

 

Planos cuidadosamente colocados

Una vez que hayas resuelto cómo enfrentar los retos del corto plazo, y con su presupuesto en mano, es importante elaborar una mapa de ruta de cuándo y cómo vas a pagar las deudas de verano.

Además de la cantidad que hayas asignado de tu salario para pagar cualquier deuda, dependiendo el tamaño de la deuda y el lapso de tiempo, puedes decidir, como muchas otras personas tener una fuente adicional de ingresos esta es la mejor manera de colocarse por encima de estas situaciones.

¿Puede ofrecer sus habilidades y obtener un trabajo freelance invirtiendo alguna horas a la semana o el fin de semana?

Es importante sentir que tienes el control sobre tus finanzas y no dejar que nada oscurezca el resplandor de un verano asombroso que has pasado.

 

¿Tienes algún consejo que quieras compartir con la comunidad? si pensaste que esta información te fue útil. Compártela con otros a les podría resultar útil.

Sigue más grandes historias y consejos en nuestro blog!

¿Quieres saber cómo Ferratum puede hacer tu vida más sencilla? ¡Aprende más aquí!

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx