Category

Cinco formas en las que un micro crédito puede hacernos la vida un poco más fácil durante el Otoño 

El otoño está aquí, lo que significa que es el momento perfecto para usar nuestras chamarras más cálidas y nuestros paraguas. Las hojas multicolores que caen de los árboles, el chocolate caliente y las chimeneas cálidas hacen que el otoño sea uno de los momentos más agradables del año.
 
Con el grandioso verano que pasamos y que ahora queda en el pasado, el Otoño significa volver al camino. Después de todo, durante el verano, es común que todos gastemos un poco más de lo que tenemos, lo que puede significar que llegar a fin de mes sea un poco difícil.

Todos hemos escuchado la expresión "cuando llueve, truena", ¿verdad? Bueno, ¡no están hablando del clima otoñal! , cuando planificamos un gasto, recibimos dos o tres más al mismo tiempo.

Afortunadamente, hay muchas opciones quese pueden explorar para ayudarte a regresar a la normalidad.
Para muchas personas, un micropréstamo a corto plazo es una solución perfecta, rápida y simple que les ayuda a ponerse de pie.

Aquí hay cinco formas en que un microcrédito puede hacer tu vida más fácil este otoño.


1. Cuando tienes alguna celebración


Has estado planeando tu gran día durante meses. Después de enviar las invitaciones de la boda, contratar el lugar, pagar la comida y comprar tu vestido, aún tienes que contratar al DJ y un fotógrafo. Un microcrédito puede garantizar que esos recuerdos que duran toda la vida sean positivos.


2. En caso de una emergencia


Durante las últimas semanas, has sentido una sensación de hormigueo en uno de tus dientes al beber bebidas frías. Lamentablemente, durante el fin de semana, llegó al punto que ya no puedes ignorar este problema. Cuando se trata de trabajos dentales de emergencia, el dinero no debe ser otro motivo de dolor.


3. Gastos del regreso a clases


El otoño tambien significa volver a la escuela. Ya sea que se trate de libros de texto o comprar una bicicleta nueva, para que tu hijo pueda ir a la escuela. Ahora ha recibido un recordatorio de que hay dos viajes planificados para los estudiantes la próxima semana, pero no recibirás tu salario hasta la semana que sigue. Un micropréstamo es la solución perfecta para gastos inesperados.

4. Cuando necesita un pequeño fondo de emergencia


Felicitaciones has encontrado tu nuevo apartamento! Después de comprar algunas nuevos muebles para el nuevo lugar y calcular tu presupuesto necesario para el primer mes de renta, recibirás un aviso del administrador del edificio que te recuerda que tambien debes de incluir un deposito extra de renta. Con un microcrédito, tienes aseguradas las llaves de tu nuevo reino.


5. Cuando necesita poner las cosas en movimiento


Ya sea que tu auto se haya dañado o que esten remodelando las estaciones del metro, todos necesitamos una fuente confiable de transporte para llegar de A a B. Un microcrédito es una gran solución para volver al camino, ya sea para comprar una bicicleta o para cubrir el primer pago del alquiler o la compra de un automóvil de segunda mano.

Sean cuales sean tus necesidades a corto plazo, Ferratum Lending puede ayudarte. Nuestros microcréditos rapidos son la forma más sencilla y accesible de obtener fondos cuando necesitas hacer que las cosas sucedan rápidamente.

Simplemente completa una aplicación a través de nuestra aplicación móvil o sitio web que ademas es super facil de usar. Las solicitudes no tienen ningun costo y el proceso de aprobacion de lleva a cabo en minutos. Sin papeleo, sin molestias. Si se aprueba, obtendrás el dinero que necesitas dentro de un día.


En Ferratum Lending, estamos aquí para ayudarte a salir bien librado de cualquier tormenta (otoñal).
 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx