Category

Incluye a la Copa del mundo de Futbol en tu bucket list 

Todos queremos vivir vidas enriquecedoras, vidas maravillosas pero con frecuencia nos vemos atrapados en nuestra rutina diaria que nos olvidados de hacer las cosas que traen felicidad a nuestras vidas y que van a crear recuerdos duraderos.

Dejamos pasar las tardes frente a la TV viendo como otras personas viven vidas plenas. Dejamos que los fines de semana pasen uno tras otro.

Pero la vida se trata de momentos y experiencias. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que hiciera cantar a tu alma? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que valiera la pena contar a tus hijos o nietos?

 

¿Por qué los bucket list importan?

Crear un bucket list es una forma de asegurar que estás viviendo la vida de la forma que tú quieres y una vida de la cual te puedas sentir orgulloso.

Tener un bucket list es importante por diferentes razones: tener una lista de las cosas frente a ti te permite ver qué es importante para ti y qué le va a dar sentido a tu vida. Tener un bucket list te da una guia en lugar de vivir el día a día, sin un objetivo fijo.

Ademas, ir eliminando cosas de tu bucket list te hara sentir motivado, lo cual ayuda a alimentar tu felicidad en general.

 

Es Personal

Tu bucket list debe ser personal.

Tu bucket list debe incluir sólo las cosas de la vida que te importan, las cosas que le dan significado a tu vida y las cosas que tu quieres hacer a lo largo de esta.

No hay dos bucket lists iguales, cada persona tiene la suya.

 

¡Qué comienze el juego!

Cuando se trata de momentos extraordinarios y recuerdos que durarán una vida, para muchas personas, ver a su país jugar en la Copa del Mundo, o simplemente ir al evento de futbol más importante del mundo, es un sueño.

Del 14 de Junio de 2018 al 15 de Julio del 2018, la Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia.

Así que el escenario está listo. ¿Por qué no hacerlo posible?

Piensa como seria ver los juegos en vivo en un país extranjero dentro de un estadio con miles de fanáticos de todas partes del mundo, cantando canciones, usando la playera de tu país, abrazando a tus amigos, apoyando mientras tu equipo anota goles.

La emocion es casi real. Estos son los momentos por los cuales vale la pena vivir. Estas son las historias que vivimos para contar.

 

No lo dejes pasar

A veces cuando las oportunidades se nos presentan, decimos, “Mmmm, tal vez hoy no… pero algun día”. Si no es hoy, entonces ¿cuándo?

Con todos los partidos agendados para la Copa Mundial de 2018, tal vez has estado pensado en ir pero al mismo tiempo estas retrasando tu decisión.

En Ferratum Money, no creemos en dejar las oportunidades pasar. Ferratum Money fue diseñado para permitir a las personas decir “sí” a la vida. Nosotros otorgamos préstamos de corto plazo para los aventureros y para aquellos que buscan vivir la vida al máximo.

Los préstamos en línea de Ferratum representan la forma más rápida y fácil para hacer que las cosas pasen y para asegurarte que tendras dinero cuando más lo necesitas. Toma solo unos minutos hacer el proceso a través de nuestro sitio web.

No hay papeleo de por medio, tampoco citas ni largas filas de espera. Aplicar con nosotros no te compromete a nada y recibes respuesta en cuestión de minutos. En Ferratum Money, nuestro objetivo es decir “sí”, cuando otras instituciones financieras dicen “no”.

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx