Category

Vive la vida que estás destinado a vivir

Hay una vida por vivir dentro de ti, una parte de ti que sabe que existe otra vida allá afuera, una voz que te alienta a ser valiente, a tomar riesgos y a escuchar el llamado de afuera.

Cuando cierras tus ojos, sientes las cuerdas de la guitarra presionando fuerte contra tus dedos, te ves a ti mismo en el espejo más delgado y más fuerte que antes, el olor del aserrín, la vista de una pared recién decorada, el sonido de un público aplaudiendo.

Muchos de nosotros caminamos dando vueltas con la cabeza llena de sueños, somos una caja de talentos que no se han usado, y opiniones, todas esperando para ver la luz del día. ¿Qué hubiera pasado si Da Vinci, Newton, Einstein, Jobs o Tesla hubieran mantenido sus ideas para ellos mismos?

 

Nunca es tarde

Intenta como puedas, no puedes ignorar ese sentimiento. Es lo que te mantiene parado por las noches, la sensación de nerviosismo en tu estómago, el recordatorio de que te has salido del camino por el cual debes de ir.

Pero no ha sido siempre así. No, no. Tal vez te bajaste en la estación equivocada o tomaste la vuelta a la izquierda, en lugar de la derecha. Pero nunca es tarde para volver a tomar el camino correcto.

Nunca es tarde.

 

Abriendo tus ojos a una nueva vida

Una vez que has abierto tus ojos y has visto la vida que puedes tener, no puedes dejar de verlo. No puedes barrerlo debajo de la alfombra. La vida que no has vivido está esperándote ahí afuera.

Lograr cumplir tus sueños solo puede pasar a través de una serie de pasos a seguir. Uno después del otro. Así que, sigue adelante, toma el primer paso. Luego otro paso. Abre la primer puerta. Luego otra puerta.

Si no es hoy, entonces ¿cuándo? 

Tu auténtica vida comienza preguntándote a ti mismo qué quieres hacer en verdad. ¿Qué hace a tu corazón cantar? ¿Qué es lo que siempre has querido? ¿Cuáles son tus fortalezas y cómo puedes usarlas?

La verdad es que, nosotros siempre sabemos lo que debemos de hacer y lo que queremos, pero a veces “la vida pasa” y lo que queremos pasa a segundo plano. Cada día se presenta una  nueva oportunidad para volver a retomar el camino correcto.

Si no es hoy, entonces ¿cuándo?

 

Abriendo la puerta

¿Qué necesitas para abrir la siguiente puerta? A menudo, la gente señala al dinero como la razón por la cual no pueden abrir una puerta. Bueno, cuando una oportunidad toca a tu puerta, debes de abrir.

Así que, si lo que te está deteniendo es el dinero, un préstamo de Ferratum Money es la llave que te puede ayudar a abrir la puerta.

En Ferratum Money, creemos en hacer los sueños realidad. Somos una empresa que ofrece préstamos de corto plazo para permitir a las personas como tú  perseguir las cosas que más importan. Aplica en línea, 24/7 y obtendrás respuesta en cuestión de minutos. Una vez aprobado, tu dinero estará en tu cuenta al día siguiente.

Bienvenido a tu futuro, hoy.

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx