Category

10 Beneficios de los tratamientos de SPA

Una de las respuestas más populares en nuestro sorteo semanal en Facebook conocido como “Ferratum Fridays”, en donde preguntamos a la gente qué harían con un premio de 1,000 MXN pesos, es el enviar a un amigo o miembro de la familia a un SPA.

El lujo de un tratamiento de SPA lo convierte en el regalo perfecto para un amigo o miembro de la familia, o como un regalo para una ocasión especial. Es también uno de los mejores regalos que te puedes dar a ti mismo.

 

¿Dónde puedo obtener un tratamiento de SPA?

Casi todas las ciudades en el mundo ofrecen tratamientos de SPA que van desde un hotel 5 estrellas con instalaciones de SPA hasta un pase por un día gratuito.

Algunos de los más lujosos SPAs y hoteles de SPA en Europa se encuentran en República Checa, Alemania, Italia, Francia y Londres.

Echa un vistazo a las opciones de hoteles SPA en México a continuación

Los tratamientos de SPA pueden ser personalizados en su duración o depende también de tu presupuesto.

Ingresa en el buscador de Google la frase “tratamiento de spa” y el nombre de la ciudad para encontrar una lista con las locaciones más cercanas a ti.

¿Qué tipos de tratamientos de SPA existen?

Existen una variedad de tratamientos de SPA para elegir dependiendo en lo que el SPA en sí ofrezca. Los tratamientos varían desde baños de lodo, baños en aguas termales, aromaterapia, exfoliantes de sal, tratamientos faciales, masajes con piedras calientes, envolturas corporales, masajes, manicuras y pedicuras y saunas.

 

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de SPA?

Todos queremos sentirnos bien y todos nos merecemos sentirnos de lo major. Naturalmente, nuestro cuerpo y mente operan mejor cuando están bien descansado y cuando no estamos bajo estrés. Funcionamos mejor cuando estamos lo suficientemente calmados para tomar decisiones con la debida concentración y no de forma reactiva.

Entre muchos de los beneficios para la mente y el cuerpo que ofrece un tratamiento de SPA, destacan los siguientes:

1.    Calman tu mente

2.    Ayudan a desconectarte del mundo exterior incluidas las redes sociales

3.    Mejoran la circulación sanguínea

4.    Ayudan a aliviar el dolor crónico como la artritis

5.    Eliminan las toxinas del cuerpo

6.    Te ayudan a relajarte

7.    Mejoran tu sueño

8.    Ayudar a liberar serotonina para mejorar los estados de ánimo, reducir la ansiedad y ayudan a la digestión

9.    Ayudan a nutrir y pulir tu piel, tambien ayudan a la regeneración celular

10.  Rejuvenecen el cuerpo y la mente

 

Porque Todos Merecen Sentirse al Máximo

Tal vez has visto el regalo perfecto para tu ser amado o para un colega para hacerles saber que te preocupas por ellos, para dar las gracias, o para simplemente hacerlos sentir especiales.

O tal vez, es hora de consentirte a ti mismo. A veces necesitamos recordarnos a nosotros mismos  lo importantes que somos  y que todos necesitamos un poco de atención de vez en cuando.

Ya sea que sea un regalo para ti mismo para alguien más, si el tiempo apremia y careces de los fondos necesarios y no te van a pagar hasta la próxima semana, en Ferratum Money podemos ayudarte. Nuestros micro préstamos al momento son la manera más rápida y más accesible para asegurar los recursos necesarios para hacer que las cosas sucedan.

Puedes completar tu solicitud en línea rápido y fácil. No hay papeleos de por medio ni filas de espera. Simplemente selecciona cuál préstamo se adecua mejor a tus necesidades y obtendrás respuesta en cuestión de minutos. De ser aprobado, recibirás los fondos en cuenta en cuestión de un día.

Después de todo, no puedes ponerle un precio al bienestar. 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx