Category

5 ideas de ultimo minuto para el día de San Valentin

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Has dejado de nuevo cosas para el último momento? Bueno, antes de que corras a comprar una caja de chocolates, un perfume o un ramo de flores, tenemos algo interesante que compartir contigo.

Estudios señalan que cuando se trata de gastar dinero en regalos y en felicidad, nuestro dinero es mejor invertido en experiencias que en la felicidad momentánea que experimentamos al comprar bienes materiales.

Ponlo de una forma simple, las experiencias conducen a recuerdos y, bueno, los recuerdos duran más que las cosas. Ya sea que se trate de ropa nueva, un nuevo teléfono, pronto se harán viejas cuando lo material forme parte de tu día a día.

El dinero gastado en experiencias, por otro lado, contribuye en forma mucho más significativa a nuestra felicidad. Nuestra felicidad se ve incrementada aún más cuando la experiencia es compartida con un amigo, familiar o nuestro ser amado.

Así que, aquí hay cinco ideas de regalo de último día para este Día de San Valentín basadas en experiencias:

  1. Tratamiento de Spa para parejas

Hay pocas cosas más románticas y más lujosas que un masaje o tratamiento en un SPA para parejas. Pasar la tarde con tu ser amado, relajándote y siendo apapachado es seguramente uno de los regalos más maravillosos que da la vida.

Spa Finder (insert link: https://www.spafinder.com) es un sitio web que ofrece certificados de regalos para tratamientos en SPAs y otros paquetes de bienestar para miles de SPAs en el mundo. Certificados de regalos están disponibles en varias denominaciones y no tienen fecha de caducidad cuando son adquiridos en línea. Una vez hecha la compra, puedes envías hasta tu casa el certificado de regalo.

  1. Vuelos

Cuando se trata de experiencias, te verás presionado a encontrar una experiencia más enriquecedora que un viaje.

Muchas aerolíneas incluyendo la aerolínea de bajo presupuesto RyanAir ofrecen vouchers de regalo, los cuales pueden ser adquiridos en línea e impresos en casa . Los vouchers de regalo pueden ser canjeados en su totalidad por vuelos en todas las rutas de la red de Ryanair (cerca de 200 para ser exactos). 

  1. Restaurantes

Ganar comiendo es otra forma de complacer el Día de San Valentín y representa una de las mejores formas para conectar con tu pareja cualquier noche de la semana. Este Día de San Valentín, ¿por qué no hacer una reservación en un nuevo restaurante al cual ambos quieran ir?

Intentar hacer una reservación a la última hora puede ser complicado. Ahí es cuando sitios web para reservar en línea tales como OpenTable son de gran ayuda. OpenTable te conecta con cerca de 40,000 restaurantes a lo largo del mundo. No pierdas más tiempo, ¡reserva hoy!

  1. Películas

Otro que no falla el día de San Valentín, y es aún, una de las actividades más románticas que puedes hacer en una cita, es ir al cine.

Tu cine local puede dar tarjetas de regalo. Revisa en línea por un voucher impreso en casa o visita tu cine más cercano.

  1. Hoteles

Un fin de semana fuera o sólo una noche, ¿a quién no le gustan las escapadas románticas?

Hotel Gift  es un sitio web que te permite hacer reservaciones en cualquier de los 110,000 hoteles de 140 cadenas de hoteles a lo largo del mundo. Desde hoteles de bajo costo a hoteles de lujo, en tan solo unos cuántos clics de un botón tu viaje se puede reservar.

De forma alternativa, si tienes una cadena de hotel de tu preferencia, puedes comprar un certificado de regalo directamente de la cadena de tu preferencia. Por ejemplo, el Ritz Carlton , Four Seasons , Marriott , o Mandarin Oriental  – ¡la elección es tuya!

Cuando es el último momento… 

Tal vez, no te paguen sino hasta la próxima semana, o tuviste un mes cargado de gastos. En Ferratum Money, entendemos a que a veces obtener dinero es difícil.

Si tienes pensado sorprender a tu ser amado este Día de San Valentín y crear experiencias para recordar y necesitas ayuda, nosotros estamos para ti. En Ferratum, hemos diseñado fáciles y flexibles préstamos de corto plazo que te garantizarán el acceso a fondos y te permitirá decir “sí” a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Aplica para uno de nuestros préstamos y recibe aprobación en cuestión de minutos. Una vez aprobado, obtienes el dinero al día siguiente. Así que, si dejaste los preparativos del Día de San Valentín para el último minuto, no te preocupes, nosotros te tenemos cubierto.  

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx