Category

5 Artículos que vale la pena comprar usados

Nuevo significa mejor, ¿verdad? No necesariamente. En muchos casos, vale la pena comprar artículos usados cuando funcionan tan bien como comprarlos nuevos. Y, por supuesto, te costarán mucho menos también.

Aquí hay cinco ejemplos en los que algo usado puede ser tan bueno como algo nuevo:

 

 

  1. Artículos para bebés / niños 

 

Los niños crecen muy rápido. La ropa que le quedaba hace solo seis meses, de repente ya no le queda, los juguetes con los que antes jugaba con cariño pronto se descartan cuando sale un artículo más nuevo o cuando el niño es demasiado grande para seguir usándolo.

En muchos casos, esto significa que el artículo apenas se ha usado o gastado.

¿Por qué no comprar artículos usados que están en condiciones similares a una fracción de su precio? Puedes encontrar casi todo lo que necesites durante los primeros años de la vida de un niño en el mercado de segunda mano y ahorrar una fortuna en el proceso.

 

  1. Muebles / mobiliario para departamento 

 

Si planeas renovar o redecorar tu casa o departamento, vale la pena buscar muebles usados. En la mayoría de las grandes ciudades, las personas suelen ir y venir, lo que significa que hay muchos muebles usados ​​en el mercado dado que la gente no siempre puede llevarse todo cuando se muda.

Puedes encontrar de todo, desde camas, lámparas y comedores hasta lavadoras, cafeteras y todo lo demás.

Con un poco de pintura, una lijadora eléctrica o incluso una hoja de papel de lija, podrás modificar mesas de comedor, mesas de noche y sillas para darle a los artículos tu propio toque personal o para que coincida con el resto de tus muebles.

 

  1. Libros 

 

Comprar libros nuevos no es barato, especialmente si terminas de leerlos en pocas semanas. Compra tus libros a una fracción del costo en una tienda de segunda mano.

Si eres un lector frecuente, sabrás que es posible que el libro haya sido adquirido unas pocas semanas antes de aparecer en una tienda de segunda mano y, por lo tanto, aún está en perfecto estado.

Y si estás buscando un libro en específico, puedes comprarlo en libros de segunda mano a través de mercados en línea como AbeBooks y Amazon.

 

  1. Electrónica

Cada vez que se lanza al mercado un nuevo iPhone, Android o Macbook, la gente inmediatamente se apresura a reemplazar sus artículos actuales con el último modelo, incluso si el artículo funciona bien. Esto significa que puedes adquirir computadoras, cámaras, teléfonos, bocinas y otros dispositivos electrónicos de segunda mano en el mercado a un excelente precio y en excelentes condiciones de trabajo.

Una idea inteligente es buscar artículos usados ​​de "alta tecnología", que a menudo se pueden encontrar y comprar usados ​​a un excelente precio.

 

  1. Coches 

 

Esto es complicado. Aunque muchas personas advierten contra la compra de autos usados ​​debido a posibles problemas indetectables bajo el cofre, y por lo tanto con un consecuente costo de reparaciones. Si conoces de autos o tienes un amigo o mecánico confiable que sepa del tema, entonces comprar un auto usado es algo recomendable.

¡La realidad es que, tan pronto como uno compra un vehículo nuevo, el valor ya se ha reducido drásticamente desde el momento en que el auto sale del concesionario! Por lo tanto, puedes encontrar un gran automóvil, como un antiguo carro de alquiler o un vehículo con bajo kilometraje y un solo propietario anterior, a un precio excelente.

 

Pero no lo olvides ... 

La compra de productos usados ​​puede ser una medida inteligente y que puede ahorrarte mucho dinero, sin embargo, compromete sólo el precio y nunca la calidad o la seguridad.

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx