Category

La Fiebre del Mundial 2018 - Las estrellas de hoy y del mañana

Mientras nos aproximamos a la fase final de grupos en Rusia 2018, alcanzamos ya un ambiente emocionante . Hemos presenciado partidos increíbles, asombrosos resultados, imponentes desbordes, y espectaculares equipos y rendimientos. Los fanaticos al futbol no puden estar mas contentos al respecto de lo que este mundial ha mostrado hasta ahora. 

Para mantener las cosas aún más interesantes, millones de personas alrededor del mundo están participando en el Fantasy World Cup 2018 o de alguna manera haciendo predicciones sobre los resultados. Y para aquellos que aún no han obtenido suficiente de esta experiencia en FIFA 2018 Electronic Arts ha anunciado que lanzo la actualización del juego de video en donde se podrá jugar en todos los estadios del mundial de Rusia 2018.

 

¡Oh sí, la fiebre de la Copa mundial 2018 está aquí y se siente bien!

 

 

El final de una era y el comienzo de otra 

 

El ciclo de cada 4 años que conlleva tener una nueva copa Mundial de Futbol nos enseña que podemos anticiparnos a ella, pero también nos demuestra a figuras futbolísticas importantes que quizá sea la última vez que veamos jugar representando a sus países una copa de esta categoría.

Con muchas leyendas del balompié jugando actualmente que seguramente colgaran los botines al final de la Copa del mundo de la FIFA 2018, sera la oportunidad  perfecta para visualizar a las nuevas promesas o estrellas del mañana.

 

Leyendas del Juego

 

Mientras que la Copa Mundial del 2014 marcó el final para las leyendas de  Inglaterra, Gerard, Frank Lampard, y Wayne Rooney, y lo mismo para todo el equipo Holandes – Ya que no han clasificado para Rusia 2018 - este torneo podría ser el final para muchos de los jugadores que tenían posibilidades de jugar y que participaron en el mundial pasado.

No hay duda que el claro ejemplo de esto es Argentina. Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Para Angel Di Maria, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain- todos en sus 30s – es su ultima oportunidad de gloria mundialista.

Para España, probablemente sea momento de decir adiós para David Silva, Andres Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Pique. ¿Lo mismo aplica para Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Axel Witsel y Dries Mertens de Belgica – será que los volveremos a ver en otra copa del mundo?

A los 35 años es seguro que será la última ocasión en la cual veremos a Pepe de Portugal. ¿Pero que podría pasar respecto a Radamel Falcao con 32 años o los jugadores de más experiencia de Brasil como Fernandinho de 33- Sera que los veremos representando a sus respectivos países en Qatar 2022?

Los Croatas Ivan Rakitic, Luka Modric, y Mario Mandzukic junto a los Uruguayos Edson Cavani y Luis Suarez todos en sus 30 s. Sera el final del camino para ellos?

 

Las estrellas del futuro 

 

Para naciones prolificas en el terreno futbolistico como Alemania, Brasil, Argentina, Francia y España parece ser que jamas hay desabasto de nuevos talentos. Al mismo tiempo que generaciones tienen que retirarse siempre llega sangre nueva a tomar su lugar.

Kylian Mbappé de Francia no necesita presentaciones. A pesar de tener tan solo 19 años Mbappé es ya el Segundo jugador mas caro del mundo, con 21 goles y 46 partidos jugados en el equipo Paris Saint-Germain, El tiene los argumentos para convertirse en una leyenda.

Siguendolo esta Ousmane Dembelle- a quien el Barcelona compro recientemente por 145,000,000 millones de Euros- y Marco Asensio de España destinados a ser las estrellas del futuro.

Gabriel Jesus ha levantado la mano para ser la siguiente super estrella de Brazil y con tan solo 21 años de edad, ha sido el jugador con mas goles de ese equipo durante esta temporada.

Manchester United y Juventus estan peleando por reclutar en sus filas al impresionante medio campista de tan solo 23 años Sergej Milinković-Savić

De 22 años Allvaro Odrinozola es la promesa en la defensa del equipo Español, mientras que el delantero Mexicano de tan solo 22 años Hirving Lozano (El chuky) quien actualmente milita en el PSV de Holanda esta atrallendo las miradas de la Premier League por su velocidad , desborde y alta efectividad.

 

Una cosa es segura- no hay escasez de talento y se vienen cosas interesantes de cara al próximo mundial de Qatar 2022 que lo harán uno de los más emocionantes de la historia.

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx