Hoy, la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas a gran velocidad. Entre trabajar y correr haciendo esto y aquello, puede ser un reto encontrar un momento libre para atar cualquier cabo suelto.

Como se menciona en un artículo de 2014 en The Economist , siempre se predijo que, en el futuro, nuestro horario laboral seria corto y nuestras vacaciones serían largas.

Aunque hemos presenciado avances tecnológicos diseñados para ayudar a automatizar nuestras vidas y reducir las horas de trabajo, de alguna forma, parece que estamos más ocupados que nunca.

 

Como completar los pendientes 

 

Imagina que tienes a la familia de tu pareja visitandoles desde lejos el próximo fin de semana, que será la primera vez que verán tu apartamento desde que te mudaste el año pasado.

Durante meses, ambos planearon vaciar las cajas de la segunda habitación y convertirla en una habitación de invitados. Sin embargo, últimamente, el tiempo y el dinero han sido lujos que no has tenido.

Ahora que tienes una fecha límite y se te ha dado un empujón para que termines la habitación, ambos deciden que un préstamo rápido a corto plazo sería de gran ayuda.

 

Visitando el banco 

 

Al día siguiente, visitas tu banco local para explorar las opciones de préstamo. Después de conducir alrededor de 10 minutos tratando de encontrar un lugar de estacionamiento, finalmente te abres paso dentro del banco y te piden que tomes asiento. 30 minutos después, un representante del banco te llama.

Después de 20 minutos hablando de lo que a corto plazo podría ser mejor para ti, se te pedirá una copia de tu contrato de trabajo y copias de las últimas declaraciones de impuestos.

Desafortunadamente, no solo no tienes ninguno de estos documentos en ese momento, sino que no estás seguro de tenerlos en casa. Entonces, ahora, después de haber pasado una hora en el banco, debes conducir de regreso a tu casa, buscar los documentos o solicitar copias, y luego, en algún momento, comenzar de nuevo.

Con la visita de la familia de tu pareja que sucedera en tan solo tres días, seguramente, debe haber una opción más fácil. Bueno, lo hay.

 

Obtener un préstamo en línea

 

No importa qué tan ocupado estés, no importa cuán apretado esté el tiempo, si necesitas acceder rápidamente al dinero, te tenemos cubierto.

Con Ferratum Money, obtener un préstamo a corto plazo nunca fue tan fácil.

Solicita un préstamo a corto plazo rápida y fácilmente en línea 24/7. Solicitar un préstamo en línea significa, por supuesto, no esperar en la fila y no hacer trámites engorrosos.

Sabemos que cuando se trata de préstamos a corto plazo, el tiempo siempre es algo importante. Tu requieres hacer que las cosas sucedan es por eso que nuestra misión es proporcionar los mejores servicios bancarios, los más rápidos y fáciles de usar.

Las aplicacion a un prestamo tarda solo unos minutos y, gracias a nuestra tecnología automatizada de puntaje de credito, podemos tomar una decisión de préstamo en segundos. Tan pronto como se apruebe tu préstamo, tu dinero se depositará en su cuenta bancaria incluso el mismo día.

 

Entonces, Vamos!, haz tu vida más fácil con uno de nuestros préstamos en línea.

 

 Calificanos! Califica este chat para ayudarnos a mejorar nuestro servicio +