¿Qué sucede si se te presenta una oportunidad de oro como por ejemplo, una aceptación de último minuto en un curso de fotografía que has estado deseando hacer durante años pero tienes pocos fondos?, ¿qué haces?, ¿pierdes la oportunidad?

 

 

Al darte cuenta de que algunas oportunidades son demasiado buenas para dejarlas pasar, tratarás de obtener un préstamo en tu banco local para cubrir los costos del curso y del viaje. Sin embargo, debido a un pequeño problema financiero que tenías hace unos años con una tarjeta de crédito, tu crédito no es tan favorable y no puedes obtener un préstamo de tu banco local. ¿Ahora qué?, ¿cuáles son tus opciones?

 

Dilema

El dinero puede ser una herramienta poderosa que abre puertas y conduce a más oportunidades. Entonces, cuando se trata de aprovechar las oportunidades y hacer que las cosas sucedan, si tienes lo que comúnmente se conoce como "mal crédito", ¿cómo puedes hacer que las cosas sucedan?
 
¿Cómo puedes lograrlo y salir adelante?
 

Una alternativa

Entonces, ¿tienes el llamado mal crédito? No hay problema. Si es así, hay opciones disponibles para préstamos a corto plazo con mal crédito. Es posible que hayas tenido dificultades en el pasado. Pero no te preocupes.
 
Bienvenido a Ferratum Money; nos esforzamos por decir que sí cuando otros bancos o instituciones financieras dicen que no. A menudo podemos otorgar préstamos a corto plazo a personas con bajos puntajes de crédito.

 

Un nuevo comienzo positivo

Entendemos que pedir dinero prestado es más que una transacción financiera, es una relación basada en la confianza y la fiabilidad. En Ferratum Money, todos son bienvenidos.
 
Si tienes un bajo puntaje de crédito y necesitas acceso a dinero para que esto suceda rápidamente, puedes ser elegido para un crédito.
 
Sujeto a aprobación, podemos comenzar con la solicitud. Si todo va bien y tu pagas con éxito el préstamo, podremos aumentar los montos de tu préstamo cuando lo necesites.
 
Solicitar un préstamo con Ferratum Money es fácil. Simplemente visita www.ferratum.mx y completa una solicitud en línea. Las aplicaciones tardan solo unos minutos en completarse y una vez aprobadas, ¡obtienes los fondos en tu cuenta bancaria en cuestión de horas!

 

 Calificanos! Califica este chat para ayudarnos a mejorar nuestro servicio +