Category

¿Con cuánto dinero puedes viajar?

Con cuánto dinero puedes viajar


Una vez que la semilla del viaje se ha plantado en nuestras mentes, una pregunta que todos nos hemos hecho es cuánto dinero necesitamos para viajar.
La respuesta a la pregunta, por supuesto, no es sencilla: todo depende del tipo de vacaciones que busques, el destino y durante cuánto tiempo deseas viajar.
Para algunos destinos, no puedes ahorrar suficiente dinero, mientras que para otros destinos se necesita muy poco.

Cualquier presupuesto

La verdad es que puedes viajar con cualquier presupuesto. Lo emocionante es que dos personas en el mismo lugar al mismo tiempo tendrán experiencias completamente diferentes dependiendo de sus presupuestos, entre muchas otras cosas.


Tu presupuesto determinará si te hospedas en hoteles, hostales, o en el sofá de algún amigo. Si tienes familiares o amigos con los que quedarse, ciertamente cambian las cosas y el presupuesto. Si realmente desea viajar, lo harás posible, sea cual sea tu presupuesto.

Si tienes el tiempo 

Si no estás siguiendo un horario rígido en el que necesitas estar en un lugar en un momento específico, abres otro mundo de viajes. Por ejemplo, puedes optar por reservar alojamiento en el centro de la ciudad. Claro, significa que pasarás más tiempo en los trayectos, pero si no tienes prisa, no es un problema. Además, también tendrás una experiencia más auténtica fuera de las zonas turísticas y ahorrarás dinero en el proceso.


Además, al reservar vuelos el tiempo no es una preocupación, puedes comprar un vuelo con múltiples conexiones. Sí, tomará mucho más tiempo llegar a tu destino, pero ahorrarás mucho dinero en el proceso y te abrirás a otras experiencias en el camino. Con tu banca en línea es fácil pedir un préstamo.

Tu compañero de viaje 

Cuando se trata de dinero y viajes, piensa en Ferratum Bank como tu compañero de viaje. Como un banco móvil, va donde quiera que vayas. Ingresa a ferratum.mx y pide un préstamo para hacer realidad ese sueño de viajar. Incluso puedes hacerlo mientras viajas. Es muy fácil. Ahora eso es libertad.


Experimenta aún más 

Ferratum te da un préstamo para cubrir los imprevistos de tu viaje. Imagínate que necesitas pagar una habitación de hotel o reservar boletos de avión de última hora en el extranjero, pero no tienes los fondos disponibles. Con Ferratum es posible.
Entonces, viajero, ¿a dónde vamos?
 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx