Category

4 Maneras de Crear una Estancia Increíble en el Verano

Aunque estamos a mitad del verano, todavía hay mucho tiempo para que tú y tú pareja puedan relajarse y disfrutar las vacaciones. Cuando pensamos en cómo pasar nuestras vacaciones de verano, la mayoría de nosotros pensamos en unas vacaciones fuera de la ciudad. Sin embargo, a menudo seguimos itinerarios y horarios ocupados para maximizar nuestro tiempo fuera tratando de ver y hacer todo. No es exactamente la forma más tranquila de pasar nuestras vacaciones, ¿verdad? Es por eso que unas vacaciones en casa puede ser la manera perfecta de pasar el verano.

 

Sí, en serio. Unas vacaciones en casa.

Unas vacaciones en casa pueden proporcionar todos los beneficios de viajar fuera de la ciudad, pero con menos estrés y más tiempo al eliminar los viajes y gastar dinero en hoteles. Piensa en lo que a ti y a tu familia les gusta hacer cuando están de vacaciones. Para la mayoría, esto significa sentarse en la playa, cenar en restaurantes, o visitar sitios famosos. Entonces, ¿por qué no hacer estas cosas durante unas vacaciones en casa?

 

Recuerda, miles de turistas visitan tu ciudad cada año por las mismas razones por las que viajas al extranjero. Entonces, ¿por qué no hacer lo que te gusta en el extranjero mientras te quedas en casa? Aquí hay cuatro formas de crear unas vacaciones de verano mientras te quedas en casa:

 

1.  Crea un día de playa

De acuerdo, no todas las playas son playas tropicales con arenas blancas, solo pasar unas horas bajo el sol te puede brindar los mismos beneficios. Ya sea que estás sentado en un parque, un bosque o lugar al aire libre. Toma un libro, prepara un picnic, abre una botella de vino o una cerveza y estará listo.Incluso si vives cerca de un área verde relajante, aún toma menos tiempo que salir de la ciudad.

 

2.  Placer en tus papilas gustativas

Seguramente una de las mejores cosas de viajar es descubrir nuevos restaurantes, comer lo que nos gusta, probar nuevas comidas y no tener que cocinar. Piénsalo: cuando estamos de vacaciones, nos permitimos comer lo que queramos. Por lo tanto, mientras estás teniendo unas vacaciones en casa, ¿por qué no hacer lo mismo?

 

Tal vez hay un gran restaurante nuevo que tú y tu pareja quieren ver. ¿Quizás hay un restaurante popular donde tienes que reservar con semanas de anticipación? ¡Ahora es el momento! Disfruta de salir a cenar e intenta con todos los lugares de los que has estado escuchado, o te los hayas preguntado.

 

3. Haz más y mira más

A menudo, cuando estamos de vacaciones, hacemos muchas actividades divertidas, como visitar parques de diversiones, explorar iglesias, alquilar kayaks o ir a museos. Ya sea que estés asistiendo una exhibición de arte, escalando, paseando en bicicleta por la ciudad, yendo a un parque acuático, o viendo una ópera o un concierto, la lista es interminable. Ponte cómodo con los turistas y haz algo divertido que normalmente solo harías fuera.

 

4. Picnic en el parque

Hay pocas cosas mejores que visitar un parque o jardín local, sentarse en el césped con un picnic y disfrutar del sol. Lee un libro o invita a tus amigos a un asado. Juega fútbol o vuela un papalote. Lo que sea que decidas, simplemente estar rodeado de naturaleza hace maravillas para la mente.

 

Haciendo que tu estancia ocurra

Tal vez necesitas un poco de ayuda hasta la próxima quincena. Ahí es donde un Ferratum Money es la solución perfecta a corto plazo para ayudar a que tu verano sea memorable. Simplemente completa una solicitud en línea que solo tardará unos minutos en completarse con tu banca en línea. Las solicitudes son gratuitas y recibirás una respuesta sobre el préstamo segundos después. Una vez aprobado, obtienes tu dinero al día siguiente. Sencillo.

 

¡Aquí está tu destino de verano!

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx