Category

Préstamos por Internet Disponibles las 24 horas

La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con la urgencia de necesitar dinero y no saber muy bien cómo obtenerlo. Las razones para necesitar liquidez inmediata pueden ser muchas; desde arreglar con emergencia un techo, o cualquier otro arreglo del hogar, tener que pagar la visita de un médico, tener que pagar por la copia de una llave… En cualquier momento y cuando menos lo esperemos podemos estar necesitados de dinero. Son en esas situaciones cuando debemos acudir a entidades financieras para solicitar un préstamo y obtener el capital necesario. Y son situaciones que están siendo cada vez más comunes en México; según un artículo del Huffingtonpost, en un año se concedieron más de 6 millones de créditos en nuestro país.

 

¿A quién solicitar el préstamo?

Cuando necesitamos dinero desesperadamente las entidades bancarias pocas veces pueden ayudarnos por sus limitados horarios de oficina. Supongamos que es sábado por la tarde y hemos perdido la llave del coche. Necesitamos dinero para poder realizar la copia y poder utilizar el coche. Para empezar, nos encontramos con el problema de que los bancos no están abiertos en fin de semana. En el caso de que esperemos al lunes para solicitar el crédito al banco, nos requerirán documentos que evidentemente no dispondremos en eso momento.

 

Tendremos que volver más tarde y llamar a nuestro patrón para informar que llegaremos más tarde al trabajo. Una situación nada agradable. Con todo esto, eso posible que cuando volvamos al banco con los documentos requeridos, nos digan que no pueden darnos el préstamo. En resumen, una verdadera pérdida de tiempo.

Solicitar el préstamo por internet

Si necesitas dinero de manera inmediata en Ferratum podemos ayudarte a obtener liquidez urgentemente para pagar cualquier cosa. La gran ventaja de Ferratum es nuestra disponibilidad, podrás solicitar el préstamo en cualquier momento las 24 horas los 365 días del año. La solicitud se realizar por internet y tardarás menos de 15 minutos para completar el formulario. Facilitaremos respuesta tu solicitud en pocos minutos y nunca pediremos dinero por adelantado.

 

En ferratum.mx te damos un crédito con requisitos mínimos, solo necesitas banca en línea.

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx