Category

Supérate a ti mismo: ayudar a los demás te ayuda a sentirte bien

Supérate a ti mismo Campaña Ferratum

"Cómo es que los animales entienden cosas que yo no sé, pero es cierto que entienden. Tal vez hay un lenguaje que no está hecho de palabras y todos en el mundo lo entienden. Quizás haya un alma escondida en todo y siempre puede hablar, sin siquiera hacer un sonido, a otra alma ".― Frances Hodgson Burnett
 

El año pasado, hicimos un concurso llamado supérate a ti mismo. La idea detrás de la competencia era alentar a las personas a compartir sus metas y sueños con nosotros y con los demás, y que nosotros ayudemos a que las personas los hagan realidad. 

 

Aunque hay, por supuesto, muchos elementos para hacer realidad un sueño, incluida la confianza en uno mismo y la persistencia, en Ferratum Money, sabemos que el dinero puede ser otro factor importante. El dinero es una herramienta que permite a las personas decir sí cuando la oportunidad se presenta.

Para nuestro concurso supérate a ti mismo, otorgamos a tres ganadores una beca generosa junto con la tutoría que necesitaban para lograr su objetivo.
 
Para participar en el concurso, los participantes debían grabar y compartir un video de ellos mismos diciéndonos cuál era su objetivo o sueño, por qué era importante, que los frenaba y cómo podría ayudarlos Ferratum.

Difusión de positivismo  

Nos sentimos abrumados por la cantidad de personas que compartieron sus sueños y metas con nosotros y la cantidad de videos increíbles que recibimos. 
Entonces, después de completar la difícil tarea de seleccionar solo tres ganadores del concurso, decidimos difundir aún más los mensajes positivos contenidos en los videos.

 

Impulsado por el Propósito

"Los animales son el puente entre nosotros y la belleza de todo lo que es natural. Nos muestran lo que falta en nuestras vidas y cómo amarnos a nosotros mismos de manera más completa e incondicional. Nos conectan con quienes somos y con el propósito de por qué estaban aquí."― Trisha McCagh


Uno de los participantes del concurso supérate a ti mismo fue un fisioterapeuta de animales Ruudu de Estonia, cuyo sueño es asistir al curso de Practicante Certificado en Rehabilitación Canina celebrado en la Universidad de Tennessee.
 
Ruudu ya trabaja en el trabajo de sus sueños, donde ayuda a rehabilitar perros. Sin embargo, como ella reconoce, cuidar de las mascotas de las personas es una gran responsabilidad y sus habilidades prácticas y conocimiento siempre necesitan ser lo mejor que se pueda.
 
Al completar el curso en la Universidad de Tennessee, Ruudu puede mejorar aún más y ayudar a los perros a recuperarse y mejorar sus vidas.
 

Ayudando a aquellos que no pueden ayudarse 


 
Ella dice que ve su trabajo como "una oportunidad para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos". Que mensaje tan increíble después de todo, los estudios han demostrado que cada vez que ayudamos a otro ser, ya sea un animal u otro ser humano, aumenta nuestro bienestar. 

Aquí en Ferratum Money, estamos felices de poder ayudar a las personas a decir que sí a la vida con nuestras soluciones financieras.
 
Estén atentos para más historias inspiradoras de “supérate a ti mismo” el próximo mes.
 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx