Category

Supérate a ti mismo: Trae un pedacito de naturaleza a tus días

“De todos los millones y millones de planetas que flotan en el espacio, este es nuestro planeta, es nuestro pequeño hogar, así que debemos ser conscientes de ello y cuidarlo.”  

- Paul McCartney

 

El año pasado, hicimos un concurso llamado Supérate a ti mismo, donde le pedimos a las personas que grabarán un breve video de ellos diciendo cuál es su objetivo o sueño, por qué es importante para ellos y cómo el dinero podría ayudar a lograrlo. 

Después de ver todas las presentaciones, le dimos a tres ganadores una donación generosa junto con la tutoría que necesitaban para alcanzar su meta o sueño.

 

Dando a las personas una oportunidad

 

Sabemos que el dinero puede ser un factor importante para lograr tu objetivo o tus sueños. El dinero te permitirte decir sí cuando la oportunidad se presenta. En muchos casos, el dinero puede marcar la diferencia entre decir sí o decir no a una oportunidad.

Para algunas personas, su meta o su sueño es un proyecto que ya ha comenzado pero que necesitan ayuda para completarlo o llevarlo al siguiente nivel. Para otros, es un objetivo o un sueño que siempre habían querido comenzar, pero lo pospusieron porque no tenían tiempo ni recursos.

 

Compartiendo el impulso

Al final, recibimos 133 videos de 18 países. Fue increíble para nosotros ver y escuchar a tantas personas que comparten sus metas y sueños con nosotros.

Después de la difícil tarea de seleccionar solo tres ganadores del concurso, inmediatamente nos dimos cuenta de que teníamos que seguir promoviendo la positividad y el impulso en torno a el concurso Supérate a ti mismo, así que mediante nuestro perfil comenzamos a compartir los demas videos de los participantes del concurso.

 

Soñando en grande 

 

"Mantén tus sueños vivos. Comprender para lograr cualquier cosa requiere fé y creencia en ti mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerda que todo es posible para aquellos que creen ".  

- Gail Devers

Uno de los participantes en el concurso fue Anna de Letonia. Anna es un maravilloso ejemplo de alguien con motivación, determinación y alguien que crea sus propias oportunidades en lugar de esperar que las oportunidades lleguen a ella. Todos estos son atributos importantes cuando se desea alcanzar un objetivo.

Anna trabaja por su propia cuenta y fabrica sus propios jabones y cosméticos naturales hechos a mano. Sus productos tienen como objetivo llevar un pedacito de la naturaleza a la vida cotidiana.

 

“Me siento más seguro que nunca de que el poder de salvar el planeta depende del consumidor individual.”

- Denis Hayes

 

A través de su negocio, Anna aspira a crear trabajos para la comunidad local. Con su taller ubicado en el campo de Letonia. Anna tiene un objetivo aún mayor y a largo plazo, ella espera que su negocio genere turismo rural, acercando a las personas a la naturaleza y alentarlas a vivir más ecológicamente.

Con su determinación y visión a largo plazo, que son vitales para alcanzar nuestros objetivos, Anna está en camino de hacer realidad su sueño.

Estén atentos para más historias inspiradoras de Supérate a ti mismo el próximo mes.

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx