Category

5 Razones por las que debes viajar en otoño

Cuando el verano termina, para la mayoría de nosotros, esto significa que es hora de volver al trabajo. Sin embargo, si tú y tu pareja aún tienen días de vacaciones, el otoño es un buen momento para viajar.

A pesar de que a menudo se considera una temporada alta, sin el calor del verano y el clima frío llegando, viajar en otoño tiene su propio atractivo.

Ya sea una escapada rápida de fin de semana o pasar un par de semanas en el extranjero, aquí hay cinco razones por las que debes viajar en otoño:

 

1. Barato, Barato, Barato

 

En primer lugar, a diferencia del verano, el otoño no se considera "temporada alta", por lo que puedes encontrar excelentes ofertas en precios de hoteles y tarifas aéreas. De hecho, puede que ni siquiera necesites cazar. Es común en la industria de los hoteles que tengan un precio por temporada alta y otro precio por el resto del año.

 

Simplemente porque ya no es temporada alta, puedes reservar un hotel a una tarifa más barata, lo que automáticamente hace del otoño uno de los momentos más baratos para las vacaciones.

 

2. Temperaturas perfectas 

 

Lo mejor del otoño es que todavía hay mucho sol. Después de haber ahorrado dinero en tu hospedaje, puedes disfrutar de las vacaciones pero a un precio muy bajo.

 

Aunque de vez en cuando puede haber un día caluroso, en general, el clima es mucho más suave en otoño, lo que hace que sea más agradable estar afuera.

 

3. Paisajes únicos

 

Si te gusta estar al aire libre, el otoño es un placer para todos los sentidos. Desde caminar por el bosque, recoger manzanas, navegar en aguas tranquilas o pasear por parques cubiertos de hojas amarillas, naranjas y rojas, el otoño es una época hermosa, pintoresca y única del año.

Toma un viaje por carretera o renta una cabaña en el bosque o las montañas y disfruta de la belleza del otoño.

 

4. Menos viajeros = menos multitudes

 

Con menos personas viajando que en verano, el otoño significa menos turistas y multitudes más pequeñas. Esto, por supuesto, significa que no hay plazas llenas de gente ni largas filas en los museos.

Con menos turistas a su alrededor, también significa que tiene más tiempo para fotografiar la Torre Eiffel, el Panteón o la Sirena sin docenas de personas en su foto.

Por último, menos personas te permite ser más flexible con tu horario sin el riesgo de que las cosas se agoten. Piensa en reservar entradas para conciertos o reservar excursiones de un día.

 

5. Increíble cocina de otoño 

 

Otra ventaja para las personas que viajan es la facilidad con la que puede hacer reservación en restaurantes y degustar la fantástica cocina de temporada.

Las setas, la calabaza, el repollo, las manzanas y las bananas son solo algunas de las deliciosas frutas y verduras de temporada.

Mientras viajas y buscas opciones para comer, disfruta de los sabores del otoño buscando restaurantes con menús de temporada. Mejor aún, busca restaurantes que ofrezcan barra libre donde tú y tu pareja puedan disfrutar de media docena de platos inspirados en el otoño.

 

Donde quiera que el camino te lleve este otoño

 

Donde sea que decidas ir este otoño, recuerda que Ferratum Money puede ayudarte a llegar a tu destino.

Nuestros préstamos en el mismo día son la forma más rápida de hacer que las cosas sucedan.

 

Comienza a empacar tus maletas hoy y solicitud uno de nuestros préstamos en línea.

 

Las solicitudes tardan solo unos minutos en llenar y recibe una respuesta en segundos. No hay papeleo y no hay que hacer cola. Cuando se apruebe, obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de un día.

Entonces, ¿viajas este otoño?

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx