Category

Los 3 Destinos de Halloween más Espeluznantes en Europa

En Estados Unidos  aman Halloween. Junto a Navidad y Acción de Gracias, son las vacaciones más grandes de América. De hecho, según The Balance, el año pasado, los estadounidenses hicieron récord al gastar $9.1 mil millones de dolares en Halloween y ¡179 millones de personas celebrandolo!

 

Pero ¿qué pasa con Halloween en Europa?

Bueno, con innumerables ciudades que datan de muchos siglos, cada una con plazas encantadas, callejuelas empedradas y su propia historia sórdida, Europa realmente ofrece el escenario perfecto para Halloween.

Por lo tanto, si estás buscando un destino espeluznante para celebrar Halloween en Europa este año, aquí están nuestras opciones:


1.Londres, Inglaterra 

 

Ya sea en las calles empedradas, en las iglesias antiguas o en el pasado romano de la ciudad, Londres es un lugar espeluznante.

Londres es el hogar de Jack El Destripador, el asesino en serie más famoso de Inglaterra que se cree que cometió sus atroces crímenes en el distrito de Whitechapel de Londres en 1888.

Otros sitios incluyen Las torres de londres, donde se dice que el fantasma de Ana Bolena te

persigue, Hampstead Heath, donde han habido varios informes de personas que ven al fantasmas de Dick Turpin, y Bank Station, donde se ha visto a "La Monja Negra".

También hay Hoteles supuestamente embrujados en Londres. La habitación 333 en The Langham Hotel tiene muchos informes de actividad paranormal, al igual que el Savoy Hotel, en Savoy Hotel se dice que el fantasma errante de Oscar Wilde se desplaza entre las habitaciones 346 y 362.

Participa en el recorrido a pie de Jack El Destripador, donde puedes seguir los pasos del asesino en serie, o toma uno de los muchos otros tours de fantasmas que te llevan por las calles, los cementerios y los viejos callejones de Londres.

 


2. Edimburgo, Escocia 

 

Edimburgo se considera como uno de los sitios más frecuentados, no sólo en el Reino Unido, sino en el mundo: las Bóvedas de Edimburgo (también conocidas como Bóvedas de South Bridge).

Las Bóvedas de Edimburgo son una serie de cámaras completadas en 1788 debajo de la ciudad de Edimburgo. Las bóvedas son famosas para los cazadores de fantasmas y buscadores de emociones en todo el mundo, y también han sido objeto de varios documentales de televisión.

Hay innumerables historias de actividad paranormal y avistamientos en las bóvedas e incluso creencias de que los asesinos en serie Burke y Hare utilizaron las bóvedas como un lugar de almacenamiento para los cuerpos que luego vendían a las escuelas de medicina. ¡Asegúrese de reservar su tour de Halloween en las bóvedas de Edimburgo!

Otros lugares importantes para Halloween en Edimburgo incluyen el Festival de Fuego de Samhuinn, un festival celta y una celebración que marca el final de la temporada de cosecha y la llegada del invierno, los pasadizos y hogares de 400 años de antigüedad de la Reina María, cuyos residentes estuvieron implicados en los juicios de brujas en Edimburgo.

 

3. Transilvania, Rumania 

 

Algunos dicen que Transilvania se asienta en uno de los campos magnéticos más fuertes de la Tierra y las historias sobrenaturales han formado parte del folclore rumano durante muchos siglos. El verdadero atractivo de Transilvania es que alberga al vampiro más famoso del mundo, Drácula.

El personaje ficticio El Conde Drácula creado en 1897 por el autor irlandés Bram Stoker fue, de hecho, inspirado en una de las figuras más conocidas de la historia rumana, Vlad Drácula, o mejor conocido como Vlad Tepes (Vlad el Empalador), quien fue el gobernante. En varias ocasiones desde 1456-1462.

Además de un increíble baile de disfraces de Halloween, hay muchos fantásticos recorridos guiados por Drácula, incluido el Castillo de Bran (comúnmente conocido como el Castillo de Drácula), donde los huéspedes pueden pasar la noche, así como recorridos literarios que exploran los lugares de la novela de Bram Stoker.

 

Este Halloween Ferratum es la solución perfecta para esos recorridos de terror, solicita un préstamo en línea, sólo tardarás unos minutos . Las solicitudes son gratuitas y recibirás una respuesta en minutos. Una vez aprobado, te entregamos tu dinero al día siguiente.

 

Entonces, ¿dónde celebrarás Halloween este año?

 

Feliz Halloween te dese Ferratum Money!

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx