Category

Supérate a ti mismo: Desarrolla tus habilidades para ser lo mejor que puedas

"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo ".

- Harriet Tubman

 

Uno de los vídeos más inspiradores que recibimos en nuestro reciente concurso Supérate a ti mismo fue de Mariann en Estonia, cuya presentación captura la esencia misma de lo que significa superarse.

Después de tener a su segundo bebé, Mariann descubrió una pasión por la fotografía y particularmente la fotografía de bebés. Después de fotografiar con entusiasmo durante un año, Mariann dijo que sintió que llegó a un punto en el que ya no podía crecer más con su fotografía.

Poco después, Mariann descubrió el sitio web creativelive.com, un centro con miles de videos creativos, cursos y una próspera comunidad con innovadores y creadores, Mariann se dio cuenta de que había mucho más por aprender.

 

"Tomar una imagen, congelar un momento, revela cuán rica es realmente la realidad".

- Anónimo

 

 

Después de tomar varios cursos, su sed de conocimiento y su deseo de aprender aumentaron cada vez más. El objetivo de Mariann es tomar cursos adicionales para continuar desarrollando sus habilidades de edición y fotografía, así como para comprar nuevos equipos.

El video de Mariann nos recuerda la importancia de desarrollar continuamente tus habilidades, seguir aprendiendo, desafiarte a ti mismo y esforzarte por ser lo mejor que puedas.

 

Supérate a ti mismo

 

“Mi misión en la vida no es meramente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo ".

-Maya Angelou

 

Cuando organizamos nuestro concurso Supérate a ti mismo el año pasado, el objetivo era alentar a las personas a compartir sus metas y sueños con nosotros e inspirar a las personas a buscar lo que más les importa y ayudarlas a hacer realidad sus sueños.

Para participar en el concurso, les pedimos a los participantes que grabaran un video corto de sí mismos diciéndonos cuál es su objetivo o sueño, por qué era importante para ellos y que los estaba frenando.

Para algunas personas, era algo que ya habían comenzado pero que necesitaban ayuda para completar. Para otros, era algo que aún no habían comenzado por no tener los medios o recursos.

Después de revisar todos los increíbles videos, 133 videos de 18 países para ser exactos, premiamos a los afortunados ganadores con una generosa ayuda económica junto con la tutoría que necesitaban para lograr su objetivo.

 

Lo que se necesita para hacer realidad tus sueños

 

Junto con la dedicación, la confianza en sí mismo, la habilidad y la pasión, nosotros, en Ferratum Money, sabemos que el dinero también puede ser un factor para las personas que persiguen sus objetivos.

Después de todo, el dinero a veces puede abrirte una puerta que estaba cerrada, y te permite tener más oportunidades.

Le deseamos a Mariann lo mejor con su fotografía y su aprendizaje continuo.

Manténte atento a la siguiente historia inspiradora de el concurso Supérate a ti mismo.

 

"Desarrollar una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer".

-Anthony J. D'Angelo

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx