Category

¿Qué es el Cyber Monday? 

Aunque el Black Friday es el más popular en los Estados Unidos donde se originó. Hoy en día, es un día de compras conocido por la mayoría de las personas en todo el mundo. Pero, ¿sabías que hoy, el Cyber Monday supera al Black Friday y el Buen Fin como el día de compras más grande del año?

Sí, es correcto. Cyber Monday es ahora el día más grande del año en los Estados Unidos, y su popularidad está creciendo en México cada año.

 

¿Entonces, qué es esto exactamente?

A pesar de su nombre, Cyber Monday no es un día en el que solo las tiendas de informática y las empresas de tecnología ofrecen grandes descuentos. No, Cyber Monday recibe su nombre ya que es un día de compras solo en línea. La verdad es que en el Cyber Monday, es probable que encuentres grandes ofertas tanto en tecnología como en moda.

 

¿Cómo comenzó el Cyber Monday?

Las empresas en los Estados Unidos notaron que las ventas en línea comenzaron a alcanzar su punto máximo el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves de noviembre, y el Black Friday, el día después del Día de Acción de Gracias.

Tal vez los compradores se perdieron un artículo en particular durante las ventas del Black Friday o se arrepintieron de no haber comprado un artículo mientras estaba en oferta. Cualquiera que sea la razón, el lunes se dio a conocer rápidamente como el Cyber Monday y bueno, el resto es historia.

 

¿Cuándo es Cyber Monday? 

El Cyber Monday siempre ocurre el lunes después del Día de Acción de Gracias. Muchas ofertas en línea comienzan justo después de la medianoche, así que prepárate para ir de compras el domingo por la noche.

Dada la época del año en que ocurre, el Cyber Monday, como el Black Friday, es el momento perfecto para hacer las compras navideñas, ya que puedes ahorrar una tonelada de dinero en el proceso.

 

 

La creciente popularidad del Cyber Monday 

En 2017, las ventas de Cyber Monday alcanzaron los 6.6 mil millones de dólares, convirtiéndose en el día de compras en línea más grande en los Estados Unidos. También fue el día de compras más grande en la historia en Amazon. Se espera que las cosas solo se hagan más grandes y se espera que las ventas alcancen los $523 mil millones de pesos en 2020.

Dado que Cyber Monday es en línea, la comodidad es una de las razones clave de su popularidad. El Cyber Monday también coincide con nuestras preferencias y estilo de vida de hoy. Con tanta gente utilizando sus teléfonos para transacciones bancarias y compras, y con los trabajadores sentados frente a sus computadoras toda la semana, Cyber Monday se ha convertido en el lugar perfecto y el momento perfecto para que las personas compren.

Además, comprar en línea significa no competir con las multitudes y las posibilidades de encontrar el artículo que deseas, en el tamaño o color que que te gusta.

Nuevamente, aunque se llama Cyber Monday, lo que podría llevarlo a pensar que se trata de una venta exclusivamente de tecnológica, el evento se llama Cyber Monday ya que se realiza en línea. Entonces, puedes encontrar cualquier cosa y todo a la venta.

Aunque las ofertas cambian de un año a otro, se ha dicho que, históricamente, el Cyber Monday ha sido excelente para los productos de belleza y de ropa. Por lo general, también puede encontrar grandes descuentos en los envíos.

Muchos minoristas también ofrecen "ofertas flash" donde ofrecen un descuento adicional para los primeros 100 compradores que responden a una publicación.

 

¿Dónde encuentro las mejores ofertas? 

Ya que el Cyber Monday es en línea, las redes sociales han desempeñado un papel clave para que las personas encuentren las mejores ofertas.

Twitter ha sido una plataforma líder con cientos de comercios que lo han utilizado para anunciar ofertas.

 

En estas fechas de celebraciones recuerda que Ferratum Money puede ayudarte.

Nuestros préstamos en el mismo día son la forma más rápida de hacer que las cosas sucedan.

Solicita uno de nuestros préstamos en línea, las solicitudes tardan solo unos minutos en llenar y recibe una respuesta en segundos. No hay papeleo y no hay que hacer cola. Cuando se apruebe, obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de un día.

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx