Category

Cómo aprovechar al máximo una oportunidad

 

La vida se resume en las personas que conocemos, los lugares a los que vamos y los recuerdos que creamos. Los momentos que nos recuerdan que estamos vivos.

La verdad es que no estaremos aquí por mucho tiempo. Pero cada día tenemos una opción: podemos soñar nuestros días o podemos hacer realidad nuestros sueños.


Momentos que duran toda la vida

Nunca olvidaré la increíble sensación de estar rodeado por el agua. Allí estaba en la hermosa isla de Hornby, Columbia, solo yo, mi kayak y la calma del mar. No hay ruido, excepto el sonido de las palas que barren suavemente las aguas profundas y tranquilas.

En la distancia se extendían arenas blancas, frondosos bosques verdes y docenas de lobos marinos bañándose en las rocas, mientras que subiendo y bajando de las aguas frente a mí había varias variedades de aves marinas, y por encima de mí águilas volando con gracia.

Unos momentos más tarde, como un regalo de la madre naturaleza, enfoque el lente de mi cámara para capturar la magnífica vista de las orcas que saltan desde las profundidades del océano hacia el cielo. Es algo que nunca olvidaré.

 

 

Tomando la decisión para hacer que suceda

Mientras estaba en el último año de mi licenciatura en fotografía, mi sueño siempre había sido viajar desde Ontario, donde estudiaba, a Columbia y tomar fotografías para mi trabajo final y poder hacer mi primera exposición en una galería.

Mientras estudiaba y trabajaba medio tiempo en un estudio de fotografía donde al terminar la universidad seguiría trabajando tiempo completo. Lo único que me impedía hacer realidad mi sueño era el dinero.

La alternativa que tenía era entregar un proyecto diferente, sin embargo esa opción me decepcionó después de años de planeación y años de soñar con ese viaje.

Sabía que dentro de un par de meses podría pagarlo, sin embargo, el tiempo de entrega del proyecto vencía en dos semanas.

Como dice el dicho, "No hay un momento como el presente", y con eso en mente, solicité un Préstamo en Línea a a través de Ferratum Money. Minutos después, mi solicitud fue aprobada y el dinero fue depositado en mi cuenta bancaria al día siguiente. Ese mismo día, reservé mi vuelo a Columbia.

 

Diciendo sí a la vida

En Ferratum, nuestro objetivo es cerrar la brecha entre las vidas que las personas sueñan y las vidas que las personas llevan, ayudar a que los sueños se conviertan en realidad y hacer posible lo imposible.

Hemos creado los Préstamo en Línea como una herramienta que permite a las personas decir sí a la vida con mayor frecuencia, hacer posible sus sueños y alcanzar sus metas.

En Ferratum el dinero no es impedimento para los aventureros, los que nadan contra la corriente y los que bailan a su propio ritmo. Ferratum ha ayudado a las personas desde 2005 con soluciones financieras más rápidas, simples e innovadoras.

 

Entonces, ¿cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas?

¡Solicita un Préstamo en Línea hoy!

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx