Category

Cómo disfrutar la Navidad

Wow, es difícil creer que ya es Diciembre y que faltan días para Navidad. No me malinterpretes, ha sido un gran año. De hecho, al pensar en el año pasado me doy cuenta que este año fue muy diferente.

A principios del año pasado, me ascendieron como Gerente de ventas en mi trabajo asi que mi novia y yo decidimos mudarnos a un apartamento más grande.

Pero no imaginamos que ese verano a mi novia le iban a bajar el sueldo, debido a que la empresa donde trabajaba estaba pasando por una mala racha. Desafortunadamente, las cosas no se recuperaron después del verano como la compañía esperaba y mi novia no pudo recuperar su sueldo pasado. Esto, por supuesto, significó que las cosas se volvieron un poco difíciles económicamente.

 

Navidad a la vuelta de la esquina

 

La Navidad es un momento en el que mucha gente se reúne con sus seres queridos . A mediados de Noviembre sabíamos que teníamos que decidir qué íbamos a hacer con respecto a Navidad ya que económicamente sólo contábamos con tres cuartos de los ingresos que teníamos hace seis meses.

Mis padres vivían a 30 minutos de Londres y los padres de mi novia en West Midlands, los últimos años cada lado de la familia se turnaba para recibir la Navidad. Mi novia y yo solíamos alquilar un coche y reservar en un hotel para estar cerca de nuestras familias en Navidad.

 

Hacer una lista y revisar dos veces

 

A ambos nos encanta pasar Navidad con nuestra familia, pero cuando nos sentamos a hacer una lista de gastos y calcular el presupuesto, nos dimos cuenta que nuestro ingreso económico ya no podía pagar nuestros gastos de viaje.

Hablamos con nuestras familias y les dijimos que no iríamos ese año a casa a celebrar Navidad. Sabíamos que estaban tristes, pero hicieron lo posible para no hacernos sentir mal. Por suerte, no tenemos hijos, por lo que no tuvimos que preocuparnos por la expresión triste en sus rostros al saber que no verían a sus abuelos en Navidad.

Nos las arreglamos para encontrar un par de pequeños regalos para nuestras familias y los enviamos a principios de Diciembre. Se sintió mal no estar con ellos en Navidad. Después de todo, pasar el tiempo con la familia es de lo que se trata.

 

Tomando la oportunidad

 

Era 21 de diciembre, y mi novia y yo habíamos llegado a casa después del trabajo, estábamos sentados en el sofá sintiéndonos un poco tristes por no estar con nuestras familias. Ninguno de los dos teníamos dinero hasta la próxima semana, y después de hacer cuentas concluimos que todo lo que necesitábamos era tener acceso a $6,000 pesos.

Mi novia estaba buscando fotos de Navidad de el año pasado en su computadora para diseñar algunas tarjetas y mandarlas a la familia cuando, de repente, se encontró con un anuncio de Ferratum Money.

Al siguiente minuto, estábamos completando una solicitud de préstamo en línea. Varios minutos después, nuestra solicitud fue aprobada. A la mañana siguiente, los fondos estaban en nuestra cuenta bancaria, y sin avisar a nuestras familias, alquilamos un carro, reservamos en un hotel y nos alistamos para irnos.

 

 

El mejor regalo de todos

 

En la noche de Nochebuena, llegamos a la casa de mis padres sin previo aviso donde estaban reunidas ambas familias.

No hay nada en el mundo que signifique más para nosotros que la familia y ver la expresión en sus rostros cuando nos paramos en la puerta y gritamos: ¡Feliz Navidad!. Fue increíble. De hecho, fue el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos.

 

Viviendo la vida

 

Como proveedor internacional líder de servicios financieros móviles y pionero en el campo de la tecnología financiera, Ferratum Group ha ayudado a las personas desde 2005 con sus soluciones financieras rápidas, sencillas e innovadoras.

En Ferratum, creamos los préstamos en línea como una herramienta para ayudar a las personas, como tú a vivir la vida que deseas llevar.

 

¿Entonces, cómo podemos ayudarte?

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx