Cada año, personal y profesionalmente, todos enfrentamos desafíos, superamos obstáculos, enfrentamos contratiempos, avanzamos y, finalmente, obtenemos una nueva experiencia de vida.

Sin embargo, a menos que estemos conscientes y reflexionemos sobre lo que hemos aprendido durante el año pasado, puede ser fácil acercarse al Año Nuevo de la misma manera que el anterior, simplemente seguir el status quo.

Con el Año Nuevo, viene la oportunidad de limpiar el pizarrón y ponernos nuevos objetivos, con el propósito de hacer que este año que está por comenzar sea el mejor.

 

Tomar una desición

En el capítulo 6 del clásico de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas", Alicia se encuentra con El gato de Cheshire en sus viajes y le pide direcciones. "Eso depende mucho de a dónde quieres llegar", responde el gato. "No me importa mucho a dónde", dice Alice. "Entonces no importa en qué dirección vayas", responde el gato. "Entonces, siempre que llegues a alguna parte", agrega Alicia. El gato de Cheshire respondió sabiamente: "Oh, estás segura de hacerlo, si solo caminas lo suficiente".

¿Qué pasa si, en lugar de dejar que las cosas sucedan por casualidad, te cargas de tomar las decisiones? La llegada de un Año Nuevo es una razón perfecta para reflexionar sobre dónde te encuentras y a dónde quieres ir.

Una de las razones más comunes por las cuales las personas no logran sus metas es porque no tienen un plan. Como dijo el escritor y poeta francés Antoine de Saint-Exupéry: "Un objetivo sin un plan es solo un deseo".

 

Decide lo que quieres hacer

Si piensas en el próximo año, ¿Que lo convertiría en el mejor año? ¿Qué te gustaría lograr?

Quizás este año te gustaría finalmente remodelar el cuarto de huéspedes, viajar más, tomar fotografías o desarrollar tus habilidades profesionales para desafiarte más.

Pregúntate qué pasos necesitas tomar este año para llegar a donde quieres estar.

 

 

Lo que decimos de nosotros mismos

Otra razón común por la que quizás no logremos nuestros objetivos es nuestra propia mentalidad: las historias que nos contamos a nosotros mismos. Nuestra mentalidad a menudo puede impedirnos probar cosas nuevas, evitar que nos desafiemos a nosotros mismos o que no podamos descubrir cosas en las que podamos disfrutar o incluso destacar.

Para muchos de nosotros, tendemos a establecer metas basadas en lo que percibimos que son nuestras propias habilidades. Tómate un momento para reflexionar sobre cómo las opiniones y los comentarios de otras personas sobre ti y tus capacidades pueden haber influido en los objetivos que previamente has establecido para ti.

Desafía tu mentalidad. Desafía tus creencias. Y a ti mismo.

 

Ayudando a llegar

En Ferratum Money, nuestro objetivo es alentar a las personas a luchar por las cosas que más les interesan, a atreverse a vivir la vida que desean vivir.

La vida está llena de oportunidades si somos lo suficientemente valientes como para intentarlo. A veces hay obstáculos en el camino. Sin embargo, los obstáculos son, de hecho, meramente bloques temporales. A veces ese obstáculo puede ser dinero. Como una llave que abre una puerta, en Ferratum Money, proporcionamos préstamos a corto plazo para ayudar a las personas a llegar a donde necesitan ir.

Nuestros préstamos en línea son la forma más rápida y accesible de hacer que las cosas sucedan. Puede completar una solicitud en línea en solo minutos. Las solicitudes no son vinculantes y usted recibe una decisión en minutos.

 

¡Feliz año nuevo!

 

 

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

O llámanos al 01 800 461 0187 (opción 1)

 Calificanos! Califica este chat para ayudarnos a mejorar nuestro servicio +