Category

4 Destinos perfectos para vacacionar en Europa

 

Mientras que algunas personas aman el invierno y su variedad de actividades que ofrece, otras simplemente lo odian.

El invierno es un momento maravilloso para viajar. Ya sea que desees aprovechar al máximo el frío o alejarte lo más posible de él, a continuación te ofrecemos cuatro de los mejores destinos para vacacionar en Europa:

 

1. Atenas, Grecia

Si tu deseo es escapar del invierno, Atenas es una gran opción. En invierno, hay menos multitudes y los precios bajan, lo que significa que puedes disfrutar de la ciudad sin salirte de tu presupuesto.

 

Aunque Enero sigue siendo el mes más frío del año en Atenas como en cualquier otro lugar de Europa, en comparación con las ciudades del centro y norte, las temperaturas son bastante suaves, con un promedio de 10 a 15 grados.

 

2. Rovaniemi, Finlandia

Solo un lugar en el mundo puede afirmar que es el hogar de Santa. Ubicada justo en el círculo polar ártico en Laponia, Finlandia, se encuentra la ciudad de Rovaniemi, la residencia oficial de Santa Claus.

 

Rodeado por el desierto ártico, El Pueblo Santa Claus es un cuento de hadas que se hace realidad con tiendas, restaurantes y cafés, paseos de huskys y renos, excursiones en motonieve y mucho más.

Y no te preocupes, aunque la Navidad haya pasado, El Pueblo Santa Claus está abierto todo el año.

 

 

3. Las Islas Canarias.

En esta época del año, las Islas Canarias realmente se sienten como un mundo de distancia. Si está tratando de escapar del frío, no hay mejor opción que el archipiélago español. Con un clima que promedia un máximo de 21 grados en enero.

 

En Las Islas Canarias, encontrarás arenas blancas, acantilados y dunas con actividades que incluyen natación en alta mar, surf, kayak y esquí acuático. ¡Sí, todo en invierno!

 

4. Tallín, Estonia

Cuando se trata de nevadas perfectas, Tallin está entre las mejores ciudades de Europa.

Comienza con un paseo por el impresionante casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y maravillate con las torres, iglesias, muros y calles empedradas. La Plaza de la Ciudad Vieja (Raekoja plats) es particularmente llamativa. Ahora agrega algunas nevadas y ventanas a la luz de las velas y tendrá una de las ciudades más hermosas que probablemente verás.

 

Si te sientes valiente, ¿por qué no bañarte en un agujero en el hielo después de relajarte en una de las muchas saunas de la ciudad? O tal vez usar unos patines y visitar la pista de patinaje sobre hielo en la calle Harju.

Junto con los fantásticos restaurantes, los acogedores cafés y muchos museos fantásticos, Tallin es el perfecto destino en invierno.

 

Crédito para tu escape

Entonces, si está buscando una escapada de invierno, sea cual sea tu presupuesto, con un préstamo de Ferratum Money, puede lograrlo.

Completa una solicitud en línea en solo minutos, no se requiere papeleo, y obtén una respuesta en segundos. Mejor aún, una vez aprobado, tu dinero se deposita en tu cuenta bancaria al día siguiente. ¿Entonces, Qué esperas?

 

¡Empieza a empacar tus maletas hoy!

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx