Category

Cómo Ahorrar Dinero en 2019

 

¿Qué pasaría si te dijera que puedes tener mucho dinero sin ganar de más? A menudo, las personas pueden ser imprudentes con la forma en que gastan el dinero a diario ... Y generalmente son las pequeñas cosas las que suelen llevarse el dinero. Las cosas baratas tienden a ser engañosas, especialmente a finales de mes, cuando hay muchas cosas baratas innecesarias que comenzamos a comprar. Esta es la razón por la que te preparamos con algunos consejos para ahorrar dinero este 2019:

 

Compra una cafetera en lugar de comprar café todos los días.

Una cafetera pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en tu "rutina diaria". Además de eso, puedes probar nuevos tipos de café.

 

Ser más activo

Caminar no solo es un beneficio para tu salud, sino que también es una alternativa para no gastar dinero en transporte público o gasolina. Por supuesto, no puedes ir a todos lados caminando, especialmente si vives en una gran ciudad. Caminar es una buena oportunidad para hacer ejercicio, pero cuando tienes que caminar una hora para ir al trabajo, puede que no siempre sea tan buena idea. Andar en bicicleta puede ser la solución. En algunos casos, el ciclismo puede ser la forma más rápida de ir de llegar a tu destino evitando el tráfico.

 

Ese horrible hábito …

Si eres fumador, el 2019 es un buen momento para dejar de hacerlo. Suena más fácil de lo que es, pero definitivamente vale la pena. Aparte de los años agregados a tu vida,  te puedes ahorrar mucho dinero. Junta el dinero que gastarías todos los días en cigarrillos, sin importar si vas a comprar un paquete o no.

 

¡Cocinar es genial!

Comienza a cocinar y sal a comer con menos frecuencia: es más saludable y relajante, sin importar si lo hace solo, con amigos o con alguien especial. Puedes cocinar platos increíbles sin gastar tanto.


Planifica tu presupuesto

¿Alguna vez has pensado por qué una empresa debe tener un contador? y ¿Por qué las grandes empresas tienen presupuestos que se asignan a cada departamento? Siempre debes tener control de tu dinero, o de lo contrario corres el riesgo de ser controlado por ellos. Siempre asegurate de no exagerar gastando dinero en cosas que no necesitas.

 

 

Evitar pagos con tarjeta.

Si realmente quieres controlar tu dinero evita hacer pagos con tarjeta. Es fácil gastar en exceso cuando todo lo que ves es una tarjeta de plástico. Cuando veas cuánto estás gastando, será menos probable que gastes dinero en cosas que no necesita.

 

Estos son algunos datos que debes tener en cuenta durante tu quincena para evitar gastar de más.

 

Obtener un poco de ayuda adicional

Para muchas personas, los gastos extra son inevitables y al terminar el mes necesitan ayuda con un poco de dinero extra.

Ferratum Money ofrece dinero a corto plazo para personas que necesitan acceso a fondos adicionales, ya sea dinero para unas largas vacaciones o para cubrir un gasto diario.

Los préstamos en línea de Ferratum son la forma más rápida y de más fácil acceso al dinero cuando necesita hacer que las cosas sucedan. En solo unos minutos, los clientes pueden completar una solicitud en línea y recibir una decisión de préstamo segundos después. Una vez aprobado, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del cliente al día siguiente.

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx