Category

Los 10 mejores destinos para vacacionar en 2019

 

En los últimos años, los vuelos en rebaja son cada vez más frecuentes. A medida que los costos disminuyen, se vuelve más accesible viajar para cualquier persona y visitar lugares que se encuentran fuera del país. Te damos algunas recomendaciones de los destinos más populares y accesibles para visitar este 2019:

 

1. Wadi Rum, Jordania

Wadi Rum también se conoce como "el Valle de la Luna" y es el más grande de Jordania. Cuenta con arquitectura romana y un paisaje excepcional. Si has visto la película de 1962 Laurence of Arabia, sabes de lo que estoy hablando. El safari de trekking, camello y caballo, así como los retiros de campamentos de lujo, lo han convertido en uno de los destinos más populares de la región.

 

2. Grecia

Los centros turísticos costeros de Grecia siempre se han incluido en los principales destinos turísticos, por lo que hemos decidido no omitirlos. Su clima, comida, playas y aguas cristalinas, así como la amigable población local son las razones principales por las que la gente disfruta de lugares como Lefkada, Santorini o Rhodes.

 

3. Dubai

Dubai es la ciudad más grande y más poblada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Con un clima cálido durante todo el año, una arquitectura futurista y una población cosmopolita de la que solo una pequeña parte son ciudadanos de los EAU. Estructuras impresionantes como el Burj Khalifa o el Burj Al-Arab son las marcas registradas de esta "ciudad del futuro".

 

4. Bali

Bali es una isla que forma parte de Indonesia y también es excepcionalmente hermosa. Es la atracción turística más importante y el turismo es su principal motor ya que representa alrededor del 80% de su economía. TripAdvisor nombró a Bali como el principal destino del mundo en su premio Traveller's Choice.

 

5. Las Maldivas

La República de Maldivas, un archipiélago de 1.192 islas de coral, se encuentra a unos 1.000 kilómetros al sur del continente asiático. Era un destino relativamente desconocido hasta hace pocos años. Su paisaje exótico, clima cálido y vistas excepcionales lo convierten en el destino romántico perfecto.

 

 

6. Mauritius

La República de Mauritius está ubicada en el Océano Índico, cerca de África. Los turistas pueden disfrutar de días relajados y soleados en sus exóticas playas. Si la República de Maldivas es demasiado plana para sus gustos, entonces Mauritius es para ti. La vegetación tropical se entrelaza con montañas escarpadas generadas por volcanes.

 

7. Israel

Israel ha sido durante mucho tiempo un lugar de turismo religioso para peregrinos que desean visitar la Tierra Santa en Jerusalén. El clima suave de Israel y la deliciosa comida, así como la proximidad entre las 3 ciudades más grandes, Tel Aviv, Jerusalén y Haifa lo convierten en un destino atractivo que no debes perderte.

 

8. Tailandia

Si buscas playas exóticas, lugares de interés cultural o el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, Tailandia lo tiene todo. Las principales atracciones de Tailandia incluyen cientos de islas tropicales, sitios arqueológicos, impresionantes palacios, templos, y una bulliciosa ciudad capital, Bangkok.

 

9. Puerto Rico

Puerto Rico es un destino que disminuyó desde que el huracán sacudió el país hace casi dos años. Hoy en día, este país hispano está viendo un aumento definitivo en el turismo. Como la mayoría de los países en esta lista, su naturaleza exótica explica su belleza.

 

10. Alemania

Alemania es el país más próspero de Europa y está destinado a crear varias ciudades que vale la pena visitar. Ciudades como Munchen, Berlín, Frankfurt, Colonia o Hamburgo cuentan con una rica historia, cultura y la mejor cerveza que se puede beber.

 

Crédito para tu escape

Entonces, si está buscando un desrino para las próximas vacaciónes, sea cual sea tu presupuesto, con un préstamo de Ferratum Money, puede lograrlo.

Completa una solicitud en línea en solo minutos, no se requiere papeleo, y obtén una respuesta en segundos. Mejor aún, una vez aprobado, tu dinero se deposita en tu cuenta bancaria al día siguiente. ¿Entonces, Qué esperas?

 

¡Empieza a empacar tus maletas hoy!

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx