Category

Ferratum Group patrocinador oficial del equipo STARD para el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019

 

Helsinki, 8 de abril de 2019.-  Ferratum Group se complace en anunciar su nueva asociación como patrocinador oficial del principal equipo de carreras STARD en el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019.

 

Durante casi 14 años, Ferratum ha estado a la vanguardia en disrupción tecnológica para servicios financieros, al desafiar el status quo a través de  innovación constante, en soluciones tecnológicas y servicios financieros completamente digitales y en tiempo real para clientes y empresas de todo el mundo.

 

En la industria de carreras de autos de la FIA World Rallycross, el equipo de carreras STARD está a la vanguardia  en los deportes de motor y comparte la misma mentalidad poco convencional de Ferratum, al usar tecnologías disruptivas para respaldar el desarrollo y la administración de sus autos de carreras.

 

STARD eleva constantemente los estándares de precisión diagnóstica y análisis de desempeño después de cada carrera, similar a la constante evaluación y mejoras crediticias de Ferratum. Existe una clara coincidencia de ADN entre las organizaciones de Ferratum y STARD, lo que hace que esta asociación sea altamente atractiva. La alianza consiste en la provisión y administración de dos nuevos Supercars Ford Fiesta RXS Evo 5 de STARD, con los logotipos de Ferratum en el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019.

 

La popularidad del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA ha aumentado dramáticamente año tras año, y su audiencia global ha aumentado en un 22% desde 2017 hasta 2018 para llegar  a más de 678 millones de hogares.

 

Jorma Jokela, CEO fundador de Ferratum, comentó: “Desde nuestra formación en 2005 nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes los préstamos más rápidos y convenientes, para luego expandirnos a otros servicios financieros. Nuestra asociación con STARD en FIA World Rallycross nos permite acercar nuestra marca y servicios a un público más amplio.

 

Algunos de los autos más rápidos en  las carreras anuncian servicios igual de efectivos ofrecidos por Ferratum; es una combinación perfecta. De la misma manera que impulsamos la innovación en los servicios financieros, el equipo con STARD está a la vanguardia de los avances tecnológicos en las carreras de automovilismo y RX mundial, con un equipo altamente innovador y tecnológicamente avanzado. “Esperamos continuar este acuerdo con grandes beneficios mutuos".

 

Por su parte, Michael Sakowicz, CEO y fundador STARD, afirma: “Con Ferratum Group encontramos a un socio con visión de futuro y una mentalidad abierta, que coincide perfectamente con nuestra mentalidad en STARD. Esto nos permitió administrar, configurar y comenzar nuestro nuevo programa en el Campeonato del Mundo de Rallycross FIA 2019 en un tiempo increíblemente corto.

 

“Esperamos con interés una colaboración, más fuerte, con todo el equipo de Ferratum para expandir nuestra actividad común más allá de Rallycross. Aunque todavía no podemos revelar ningún detalle, ¡prepárense porque habrá bastantes sorpresas! Ferratum es uno de los socios de patrocinio no técnico más dinámico con los que hemos cooperado hasta ahora; después de la carrera de apertura de la temporada de Abu Dhabi World RX en la Fórmula 1 Race en el circuito Yas Marina, donde Janis Baumanis clasificó como el tercero en la prueba de pilotos “esto es sin duda un comienzo genial para esta cooperación y para el debut  de nuestro nuevo auto en esta carrera”, concluyó.

 

Sobre STARD

 

STARD (Stohl Advanced Research and Development), fundado por el CEO Michael Sakowicz, es una empresa especializada en desarrollo activo en automovilismo avanzado, carreras y tecnología  de alto rendimiento.  Stohl Group fue fundado y es propiedad del ex campeón mundial de Rallyes Man.Grecia Stohl y consta de 3 departamentos principales de negocios independientes:

 

  • STARD (I + D para el automovilismo y más allá)
  • Stohl Racing (servicio técnico y logística de motor, posventa)
  • Apartamentos Stohl (Alojamiento)

 

STARD se centra en el desarrollo completo de vehículos y subsistemas y, junto con los otros departamentos de Stohl Group, cubre toda la cadena de procesos en su totalidad, desde el primer concepto, el diseño, la creación de prototipos hasta la producción de vehículos de series pequeñas.

 

Stohl Racing también ofrece un servicio de carreras de primer nivel en todo el mundo, principalmente de vehículos desarrollados por STARD.

 

STARD está compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA con Supercars basados en Ford Fiesta desarrollados desde 2015.

 

Desde 2008, STARD también es muy activo en proyectos de I + D para sistemas de tren motriz EV completos y ha asumido un papel pionero en la tecnología EV para categorías de automovilismo de superficie mixta como el rally y el rallycross al presentar el primer automóvil de desarrollo de Rally / Rallycross totalmente eléctrico del mundo " HIPER  MK1 ”

 

Información sobre todos los eléctricos HIPER MK1:

 

www.motorsport.com/rally/news/world-s-first-electric-rallycross-car-revealed-843163/843163/

www.youtube.com/watch?v=5844VCjRpv0

www.youtube.com/watch?v=dIeD56BnI-o

Página de STARD: www.stard.at Contacto STARD: office@stohl-group.com

Pagina de Facebook: @stard.austria Instagram: stard.austria

 

Acerca del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy.

 

El Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy es una carrera corta y aguda en superficies mixtas (tierra y asfalto) contenidas en lugares de anfiteatro. Los controladores de alto perfil están equipados con RX Supercars con más de 600 bhp y una aceleración de 0 a 60 mph en menos de dos segundos. World RX    debutó en 2014 con un calendario que incluye eventos. En Argentina, Turquía, Canadá y en toda Europa. Con el éxito   de las primeras cinco temporadas de World RX y el creciente impulso detrás de la serie, el calendario 2019 incorporará 10 rondas en cuatro continentes. En el camino, visitarán algunas de las pistas de rallycross más históricas del mundo, y presentarán dos nuevos y emocionantes desafíos en la forma de Circuito Yas Marina de Abu Dhabi y el legendario Circuit de Spa-Francorchamps en Bélgica. Tras su exitoso debut el año pasado, el Festival Speedmachine de Silverstone regresa del 25 al 26 de mayo.

 

Visita nuestro sitio web oficial: www.fiaworldrallycross.com/

Se parte de #RX:

Twitter: @FIAWorldRX

Facebook.com/FIAWorldRallycross

Youtube.com/RallycrossRXTV

Instragram: FIAWorldRX

 

Calendario del Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019

 

ABU DHABI, del 5 al 6 de abril - Yas Marina Circuit BARCELONA, 27. - 28. Abril - Circuit de Catalunya BÉLGICA, 11. - 12. Mayo - Spa-Francorchamps REINO UNIDO, 25. - 26. Mayo - Silverstone NORUEGA, 15. - 16. Junio

SUECIA, 6. - 7. Julio Holjes Motorstadion

CANADÁ, 3. - 4. Agosto Gran Premio de Trois-Rivières

FRANCIA, 31. Agosto - 1. Septiembre Lohéac, Bretagne

LETONIA, 14 al 15 Septiembre. Base deportiva nacional Bikernieki

SUDÁFRICA, 9. - 10. Noviembre Killarney International Raceway

 

Acerca del Grupo Ferratum:

 

STARD #codeRX equipo de conductores para el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019 Janis Baumanis, todos los eventos.

Jani Paasonen, Finlandia, al menos 5 eventos.

Jere Kalliokoski, Finlandia, al menos 2 eventos; Campeonato de Finlandia, Nordic X Pal Vetle Try, Noruega al menos 3 Eventos

 

 

STARD Ford Fiesta RXS, súper deportivo con nuevo logotipo y logotipo de FERRATUM Group

 

 

Janis Baumanis " Liderando" en la primera carrera en Abu Dhabi

 

 

Janis Baumanis llegando en el circuito F1 de Jump@ YasMarina

 

 

El World Rallycross se lanzó a la acción en la carrera de cabeza a cabeza, por primera vez en Abu Dhabi

 

Contacto de prensa:

 

Ferratum Group

Thierry Nicolet

Jefe de Relaciones Públicas y Comunicación T: + 33 7 52 51 75 23

E: thierry.nicolet@ferratum.com

 

STARD

STARD página: www.stard.at

STARD contacto: office@stohl-group.com

Facebook: @stard.austria

 

 

No

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx