Category

Cómo puedes ahorrar dinero en Julio

Julio significa tiempo con la familia y los amigos, buen clima y actividades al aire libre. Pero, ¿cómo afecta esta temporada tu economía? En realidad, el verano ofrece muchas formas sorprendentes de ahorrar dinero. Te damos 5 consejos simples que te ayudarán a ahorrar en estas vacaciones de verano.

 

Julio significa tiempo con la familia y los amigos, buen clima y actividades al aire libre. Pero, ¿cómo afecta esta temporada tu economía? En realidad, el verano ofrece muchas formas sorprendentes de ahorrar dinero.

Te damos 5 consejos simples que te ayudarán a ahorar en estas vacaciones de verano.

 

1.Abre una cuenta bancaria para las vacaciones o una línea de crédito.

 

El gasto de verano es diferente al de otras épocas del año. Un gran consejo para las familias es tener una cuenta bancaria designada para usar en viajes y actividades de verano. Al comenzar, puedes reservar tu presupuesto para el verano y solo gastar de esa cuenta. ¿Tal vez no es suficiente dinero? En ese caso, puedes considerar ahorrar durante el año para las próximas vacaciones o incluso tomar un préstamo a corto plazo o una línea de crédito para pagar el disfrute de sus vacaciones.

La buena organización de tus finanzas es la clave para unas vacaciones económicas. Al tener fondos específicos para el verano, realmente puedes obtener una imagen de cuánto estás gastando y establecer metas realistas que logren el equilibrio entre lo que quieres hacer y cómo pagarlo.

 

2.Cocinar al aire libre y en casa es una opción barata.

 

Comer fuera es una actividad de todo el año. Pero durante el verano, las posibilidades de cómo disfrutar comiendo con su familia se expanden. Las personas salen y hacen parrilladas con más frecuencia y es fácil cocinar una comida económica. Además, puedes organizar fiestas en el jardín donde todos disfrutan de la comida y las bebidas. Esto significa menos viajes a restaurantes y más comidas baratas echas en casa.

Esto nos lleva al siguiente punto: tu jardín. Julio ​​es ideal para tener un jardín con vegetales y hierbas justo afuera de tu puerta. Incluso los marcos de las ventanas pueden ser un buen lugar para las hierbas, por ejemplo, los pimientos. No solo ahorra dinero al no tener que comprar tantas verduras frescas, sino que también puede ahorrar en combustible al no conducir de un lado a otro, solo camina afuera y prepárete para una comida fresca.

Si aún necesita ir a la tienda, eso también está bien. El clima cálido significa que muchas frutas, verduras y hierbas son abundantes y baratas en las tiendas o mercados. ¿Por qué no hacer el viaje a pie o en bicicleta?

 

3.Los niños están de vacaciones.

 

Este es el mejor momento para que los niños se involucren más en las tareas domésticas y proyectos pequeños. No solo les enseñas lecciones valiosas, sino que también les ahorras a los adultos en la casa una gran cantidad de tiempo y energía.

Sin embargo, los niños mayores pueden tener más oportunidades de contribuir al menos indirectamente en términos de dinero. Este es el momento de los empleos de verano y la independencia. Esto significa que los adolescentes tienen más probabilidades de ganar su propio dinero.

 

4.El entretenimiento barato puede estar a solo unos pasos de distancia.

 

Desde corre hasta nadar. Muchas actividades de clima cálido son económicas y gratuitas. Por ejemplo, puedes convertir el picnic al aire libre en un evento familiar. Lleva algunos juegos de mesa o una pelota para jugar.

Muchos niños, tanto los mayores como los jóvenes, pueden usar su creatividad para encontrar cosas divertidas y gratuitas para hacer afuera. Las familias con niños pueden ahorrar mucho dinero en costos de entretenimiento y entradas al estar al aire libre para mantener contentos a todos. Además, es una excelente manera para que las personas de todas las edades bajen sus teléfonos y pasen tiempo de calidad con las personas que les importan.

 

5.Compras fuera de temporada.

 

Demasiadas compras durante el verano no es la forma más lógica de ahorrar dinero a corto plazo. Sin embargo, con una vista más larga, las ventas de verano pueden ahorrarte dinero. La selección de ropa para clima frío y artículos fuera de temporada es probablemente limitada. Pero si se encuentra con estas cosas, es probable que se encuentren a precios con grandes descuentos. Por lo tanto, manten los ojos abiertos para las ventas.

Los muebles de verano y los accesorios de jardín también comenzarán a ponerse a la venta a medida que avance la temporada. En general, es prudente pensar en las próximas temporadas en lugar de hacer compras durante temporadas altas. Por ejemplo, puedes hacer una lista de las cosas que planeas comprar para el otoño e invierno y echar un vistazo en línea y en la tienda para obtener grandes ofertas. Te alegrarás de haberlo hecho más tarde y podrás ahorrar dinero en el futuro.

 

Recuerda que ferratum siempre está para ti, en estás vacaciones si no pudiste ahorrar suficiente o si prefieres consentirte un poco más, solicita un préstamo con nosotros y disfruta al máximo estas vacaciones de verano.

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx