Declaratoria de ganador de concurso.

 

FERRATUM MÉXICO, una empresa comprometida, sensible a las necesidad de nuestra comunidad  y con el fiel compromiso de participar activamente con nuestra sociedad fomentando nuestros valores, Ferratum, empoderamos a las personas para que sigan avanzando y logren sus metas. Es por eso que nos complace dar este premio a esa persona que siempre está a tu lado para apoyarte, ayudarte e inspirarte en ese largo camino.

Este concurso se publicó desde el 1 de Mayo del 2019 al 7 de Junio del 2019, el cual consistió en PASO 1 (Completar el formulario con el nombre del participante y dirección de correo electrónico.) PASO 2 (Expresar por qué debemos seleccionar como ganador a tu héroe) Y PASO 3 (Aceptar los términos y condiciones y enviar los datos personales y de contacto.)

Con lo que, en fecha 11 de julio de 2019 se decretó al ganador Lorena Rubí de León Posada, es el caso que una vez concluido el término establecido en términos y condiciones, Nuestro Héroe,no se presentó a reclamar su premio, por lo que nuestro comité organizador y en aras de un acto de igualdad, equidad y respeto hacia nuestra familia que son ustedes, en acto de buena fe y voluntad, otorgará el premio al nuevo ganador.

Teniendo una gran respuesta lo cual agradecemos enormemente por seguirnos y formar parte de esta gran familia.

 

Comunicado de Nuevo Ganador

 

Por anteriormente expuesto, Familia, comunicamos a nuestro a Gran Ganador el Sr. Pedro Manuel Guerra Serrano, de la Ciudad de México. Dado que en Ferratum empoderamos a las personas para que sigan avanzando y logren sus metas, agradecemos a todos su participación y los invitamos a que sigan en espera de más promociones.

 

Artículos de interés especial Bases y términos:

https://campaigns.ferratum.mx/miheroe-terminos

https://campaigns.ferratum.mx/miheroe​ 

 

 

 

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

O llámanos al 01 800 461 0187 (opción 1)