Category

6 Razones para ir en bicicleta al trabajo

Ir en bicicleta al trabajo está creciendo en popularidad. Una razón es que las personas son cada vez más conscientes de su impacto en el medio ambiente. Los funcionarios en pueblos y ciudades están ayudando a esta tendencia al proporcionar lugares más amigables para las bicicletas e incluso bicicletas rentables. Con el sol brillando y el clima cálido, este es un buen momento para considerar saltar en bicicleta.

Ir en bicicleta al trabajo está creciendo en popularidad. Una razón es que las personas son cada vez más conscientes de su impacto en el medio ambiente. Los funcionarios en pueblos y ciudades están ayudando a esta tendencia al proporcionar lugares más amigables para las bicicletas e incluso bicicletas rentables. Con el sol brillando y el clima cálido, este es un buen momento para considerar saltar en bicicleta.

Estas son las 6 razones principales para ir en bicicleta al trabajo:

 

1. Vacaciones ciclistas nacionales e internacionales

 

El ciclismo se está poniendo de moda. Han surgido muchas vacaciones para alentar a las personas a deshacerse de su automóvil por su bicicleta. En los Estados Unidos, el Día de ir al trabajo en bicicleta cae en mayo, aprovechando el sol que brilla y los niveles de energía en aumento. El Reino Unido tiene su propia versión en agosto, donde Cycle to Work Day inspira a los viajeros a pensar de manera diferente sobre sus medios de transporte.

Pero no termina ahí. Algunas personas lo llevan más lejos al celebrar la Semana de la Bicicleta al Trabajo, dando un poco más de tiempo para adaptarse a este modo de viaje ecológico y respetuoso con el corazón. La mayoría de la gente podría pensar en el ciclismo como una actividad de clima cálido, solo adecuada cuando los pájaros cantan. Otros están listos para enfrentar el frío y participar en el Día Internacional de la Bicicleta de Invierno para Trabajar en febrero. Cualquiera que sea tu preferencia, ir en bicicleta al trabajo se está convirtiendo en algo genial.

 

2. Las bicicletas son buenas para el medio ambiente.

 

La contaminación de los automóviles es un problema grave que afecta al mundo. La gente está buscando otras opciones, como compartir viajes y usar el transporte público con más frecuencia. Si bien estos son pasos en la dirección correcta, ir en bicicleta al trabajo no tiene emisiones y es fácil de hacer.

Dependiendo de tus necesidades, esta es una gran cantidad de equipo que puede ayudarte a adaptar tu viaje. Desde canastas montables hasta asientos para niños: una tienda deportiva tendrá una sorprendente cantidad de artículos que pueden personalizar tu bicicleta para que el viaje sea cómodo y sin esfuerzo.

 

3. El ciclismo promueve la forma física

 

El ciclismo es una gran actividad para ponerse en forma o mantenerse en forma. El ejercicio aeróbico es un boleto comprobado para mejorar la salud cardiovascular y general. Además, el ciclismo es una excelente manera de quemar calorías y puedes elegir el ritmo que más te convenga y aún así obtener muchos beneficios de estado físico.

Los estudios han demostrado que los viajeros ciclistas ven un impacto positivo en su vida laboral. Además de los beneficios bien documentados del ejercicio regular, estar psicológicamente activo al aire libre puede ayudar a tu concentración y niveles de energía a largo plazo. Muchos lugares de trabajo modernos están respondiendo a este hecho al tomar medidas para atender más a los ciclistas de trabajo siempre que sea posible.

 

4. Viajar en bicicleta es una forma rápida de moverse

 

La bicicleta puede ser más rápida que un automóvil para llegar al trabajo, especialmente en entornos urbanos. Las redes urbanas y la construcción de carreteras no siempre son amigas de los conductores de carros. Quizás tengas que perder el tiempo conduciendo para encontrar un lugar para estacionar. O la forma en que están configuradas las carreteras significa que debe circular a mitad de camino por la ciudad para llegar a tu destino.

Debido a que generalmente no eres el único en el viaje diario por la mañana, el tráfico puede retroceder y puedes encontrarte sentado impaciente detrás de muchos otros conductores. Afortunadamente para los ciclistas, es mucho más fácil moverse por el tráfico, la construcción y los peatones sin tanta molestia.

 

5. Las bicicletas pueden ser un gran plan B para los automóviles

 

El plan B no siempre tiene que ser el plan menos favorito. Muchas personas y hogares tienen horarios cambiantes. ¿Quizás el automóvil principal se está utilizando para otra cosa? O los horarios de tu familia son ligeramente diferentes, lo que significa que alguien siempre tiene que ir un poco temprano para asegurarte de que todos lleguen a donde deben estar.

Además, es más probable que mantengas un nuevo hábito si te mantienes realista. Piensa en tus propósitos de Año Nuevo. ¿Fue demasiado ambicioso? ¿Demasiado general? Tener tu bicicleta como tu medio de transporte secundario o incluso terciario puede ser una opción factible. Incluso si logras solo ir en bicicleta al trabajo en días soleados, algunas veces al mes, todavía estás haciendo tu parte por tu salud y el medio ambiente.

 

6. Ahorra dinero con el tiempo

 

Incluso si no tienes una bicicleta, los costos del ciclismo son dramáticamente más bajos que usar un automóvil. En primer lugar, no necesitas pagar gasolina. Mantener y mantener un automóvil requiere un flujo constante de dinero, desde seguros hasta problemas técnicos, neumáticos y la lista continúa.

La buena noticia sobre la compra de una bicicleta es que los costos iniciales son casi todos los costos que puede esperar. Ciertamente, si no eres una persona que lo hagas tú mismo, es posible que necesites realizar pequeños ajustes después de años de uso intensivo. Pero el costo de esto no romperá el banco como un automóvil averiado.

 

¿Estás pensando en comprar una bicicleta? Mira cómo un préstamo rápido puede ayudarte a comenzar un camino hacia un estilo de vida más saludable y ecológico.

 

 

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx