Category

Ferratum Premia a Tu Héroe

Tu Héroe

Celebramos a los héroes de la vida real, personas como tú y como yo que han dado todo, impactando positivamente las vidas de los demás. ¿Te suena familiar? No esperes más, y cuéntanos en video o breve mensaje quién es ese héroe verdadero en tu vida.

Porque las acciones cuentan más que las palabras, queremos obsequiar una experiencia inolvidable a esa persona que te ha empujado a que logres tus metas, a quien te ha dado el cariño y aliento que necesitabas. ¿Ya tienes a alguien en mente? Mamá es siempre se lleva las palmas, papá también está siempre ahí, cada quien tiene una historia que contar. Ferratum te ayuda a agradecer a tu héroe como nunca lo has hecho.

Te invitamos a que captures en video tu historia: si eres el ganador en México podrás ganar un voucher de $5,000 pesos en Experimenta, quien te da la oportunidad de todo tipo de aventura, eventos, deportes. accesos a spas, hoteles, y salidas de ensueño.

Y si tu video es el mejor de todos los que se enviarán desde los 25 países donde tiene presencia Ferratum, puedes ser acreedor a premios con valor de hasta $90,000 pesos. En Ferratum México ya hemos recibido historias de Villahermosa, Campeche, Mazatlán, Ciudad de México, Chiapas, Hermosillo, Quintana Roo, ¿qué esperas para mandar la tuya

Yes

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx