Category

Cuando la oportunidad llega: Cómo conseguir el dinero rápidamente

Vamos a establecer la escena: Hace unas semanas recibiste una notificación para una oportunidad laboral a la que habías aplicado hace seis meses y ahora, la empresa de tus sueños acaba de publicar el trabajo de tus sueños. Inmediatamente dejas lo que estás haciendo y pasas las siguientes dos horas ajustando tu currículum, actualizando tu portafolio, y escribiendo una carta de presentación llamativa, antes de hacer cualquier envío.

Hoy, recibes un correo electrónico de la empresa diciendo que pareces ser el candidato perfecto y que les gustaría invitarte a una entrevista. ¡WoW! Has soñado con este día durante años. ¡Felicitaciones!

 

Haciendo que suceda

Ahora, solo hay un par de cosas que dejamos fuera de la historia. En primer lugar, quieren que vayas a sus oficinas y se reúnan con el Jefe de Recursos Humanos al final de la semana, y segundo, el trabajo está en el otro lado del país. Eso está bien - sabía dónde estaban ubicados, pero, a decir verdad, no pensaba que realmente sería llamado para una entrevista.

Existe, sin embargo, una cuestión. No te pagan hasta el final del mes, y actualmente no tienes los fondos disponibles para subirte en un avión y volar al final de la semana. ¿Entonces, qué significa esto? ¿Realmente dejaras pasar esta oportunidad?

 

Dinero fácil con tan solo un clic de tus dedos

En Ferratum, entendemos que cuando las oportunidades llegan, tienes que abrirles la puerta. Es por eso que hemos diseñado préstamos fáciles, flexibles y de corto plazo que te permiten acceder a los recursos económicos rápidamente.

De hecho, ya que nuestros préstamos se realizan a través de nuestra aplicación móvil elegante y fácil de usar, puedes elegir el préstamo que mejor se adapte a ti y recibir aprobación en cuestión de minutos. Sí, así es, en cuestión de minutos.

Como dice el refrán "golpea el hierro mientras está caliente." Una vez que tu préstamo se ha aprobado, y el dinero se ha depositado en tu cuenta, tu podrás enviar la respuesta por email a esa nueva oportunidad y  así cumplir tu sueño. La empresa de tus sueños que ademas ya esta esperándote sabrá que te reunirás en persona a mediodía del Viernes con la persona de Recursos Humanos.

Con Ferratum, es así de simple. Simplemente di que sí.

 

Dale like a este articulo, si pensaste que es inspirador. Comparte este post si conoces a otros que también pueden encontrarlo inspirador. No te pierdas de mas historias y consejos en nuestro blog!

¿Quieres saber más sobre cómo Ferratum puede hacer tu vida más fácil?   ¡Aprende más aquí!

No

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx